Nuevas investigaciones
Llevo unos días hablando con unos amigos de temas interesantes y sobre todo de enclaves donde me invitan a ir, esos lugares tienen pinta de ser zona caliente de avistamientos ovni. Como ando con el problema de la pierna y no puedo hacer gran cosa, ya estamos organizando para cuando venga el buen tiempo, ir a dichos enclaves y pasar incluso él día y noche en lugares místicos.
Ahora no puedo moverme mucho por la pierna, pero sí que cuando ya lo esté, más cositas de interés para vosotros publicaré. Al parecer en dichos lugares pasan cosas y muy cercanas a Girona-España. Otros enclaves están más o menos por dichos lares y pretendo ir a todos, incluido hacer un «vivac».
Con el buen tiempo en las puertas, se podrá pasar bien la noche en esos lugares. A mí me gustaría poder contactar con ellos, pero siempre los he visto cerca sin poder hacer dicho contacto. Igual es evidente que no estoy preparado porque si lo fuera, ya hubiera tenido dicho contacto. Pues bien, sé que existe gente que tiene esa suerte, pero por mi parte, yo no la tengo.
También, tengo que decir cómo, muchas veces, en Montserrat no ocurre ya nada de nada. Sigo pensando que dicho lugar está vacío y esos seres se fueron, pero también tengo que decir sobre la energía de la montaña, eso sí se siente aún a día de hoy. Esa energía es rara, se nota buena y mala, como si fuera un equilibrio.
No sé por qué se siente lo que se siente en Montserrat, pero está muy claro que algo sigue existiendo. Podría ser una vibración en vez de energético, pero está muy claro que algo sigue sucediendo en el lugar, pero manifestaciones 0 por parte de esos seres.
Seres que como bien saben, es difícil saber su procedencia, pero es evidente que vienen de las estrellas o de otro plano, poco más se podría decir y sí, podría ser incluso tecnología militar o parte de ellos. Ahora, tengo más claro que existen lugares calientes donde existen muchos tipos de fenómenos y a cuál peor.
Pues nada, pronto publicaré más cosas, pero primero me tengo que recuperar de la dichosa pierna.
Saludos a todos.
Miguel Ángel