¿Volverá o no Jesucristo?


Vendrá el mesías como dijo

Llevo tiempo observando la gran cantidad de gente que anda esperando al mesías —Jesucristo— en algunas tierras como, por ejemplo, Israel. Es interesante que la gente sienta eso, incluso que el mundo está como esta y esperando a la llegada del mesías. Podría ser que viniera y así lo dijo en su día, ¿será como anuncio? 

Es un tema interesante, a mí me gustaría que fuera verdad y que viniera para dar un poco de luz a esta sociedad podrida. Aun así, pienso que, si ocurriera, a los cuatro días la gente volvería a ser como lo que es, pues la gente no cambia y menos sus hábitos. Sigo sin creer que una persona que roba, mate o viole, de la noche a la mañana, cambiara sin más. Sigo pensando que, como digo, la gente no cambia. 

La gente no cambiará, la gente seguirá siendo lo que es, una sociedad podrida en toda regla. Ahora bien, si cambia y vamos a mejor como especie —cosa que dudo— me extrañaría muchísimo, pero sí, estaría bien para poder seguir avanzando. 

En fin, las masas hablan de la avenida de nuevo, del mesías, incluso, las escrituras. Los maestros de diferentes religiones, en especial Israel, así lo anuncian. Al parecer, está más cerca la llegada del mesías que de otra cosa. También tengo que decir una cosa, este año 2023, es un año muy raro y creo, que algo vendrá. Si es o no el mesías, eso mismo no sabría decir, pero que la cosa cada vez está más apretada en todo lo referente a lo social.

De todos modos, siempre se dicen las cosas y luego no ocurre nada, pero es verdad que este año 2023 las fuerzas religiosas se están manifestando, muy raro, ¿verdad? ¿Por qué ahora sí y antes no?, a saber. En Israel están en ese trámite de rezos y oraciones donde se dice que está muy cerca, que podría ser para ya mismo, pero realmente eso nadie lo sabe. Nadie dejo escrito eso y como dije en su día Jesucristo, nadie saber cuándo pasará ni él, ni los ángeles, solo el padre lo sabe. Sé que esto último es para el fin del mundo, pero creo que está todo contactado, ese día como digo, nadie lo sabe. 

Ya no solo Israel, también existen otras personas que así lo creen, los gurús, los que son espirituales y hablan mucho de seres de otras dimensiones. Esos seres creo que son lo mismo, los ovnis también, en fin, son seres que están ahí y a saber realmente el motivo de ayuda. Contar que, los indios norteamericanos como los Hopi son también de saber de esos seres de las estrellas y que vieren para dar conocimiento, etcétera. Pues bien, sigo pensando que cada uno saca sus propias conclusiones a razón de su sociedad, religión y sobre todo, este año 2023, creo que saldremos de dudas. 

Los indios, como dije, ellos anuncian que sí, que esos seres de las estrellas vienen y han venido para dar conocimiento a los seres humanos y, sobre todo, estar en contacto con la madre tierra. Yo mismo, sigo creyendo en Jesucristo, pero, evidentemente, no creo en la iglesia. La iglesia es un montaje claro de algo que llevamos dentro, es decir, buscar dentro en vez de fuera. Ahí es donde reside la verdad. No hace falta un edificio y mucha menos, cosa de similar calibre, la cosa está dentro de nuestros y a eso se le llama, la chispa divina que la tenemos todos, pero todos, en nuestros corazones.  

Es posible que sea cuestionado —no sería la primera vez— por ser o decir lo que digo, pero es lo que noto y siento. Si la gente meditara muy continuamente, me daría la razón. Muchos de lo que he nombrado meditan y saben bien de lo que suelo decir. Pero no importa, cada uno es como es, siendo lo más importante en ser mejor persona cada día y ayudar a los demás. Lo que no entiendo como puede ser una persona muy religiosa y luego está haciendo el mal a los demás, ¿se entiende algo? ¡Pues yo no! 

Estaremos al tanto.

Saludos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.