El mal en estado puro
Quién no escucho alguna vez en su vida sobre «la parálisis del sueño» y que, incluso, los psicólogos nos dicen que es fruto de nuestra mente, etcétera. Creo que eso está ocurriendo de verdad y conozco gente muy cercana que lo está pasando francamente mal.
Sí, tengo entendido que los más desfavorecidos a la hora de aguantar es duro y como reitero, conozco gente muy cercana que tiene y le pasa, la parálisis es algo más de lo que pensamos, ¿crees que no?
Como reitero, los psicólogos dicen que es un problema psicológico o una patología normal que les pasa a algunas personas y que francamente no es para preocuparse. Creo que hoy en día poca gente o, mejor dicho, la comunidad científica no estudia ese problema que supuestamente les está ocurriendo a muchas personas.
La verdad que algo ocurre y nadie pone los ojos en ese asunto, lo triste es que la gente sigue sufriendo ese mal y las noches son duras. Muchas personas lo pasan francamente mal a la hora de dormir y cada noche, como no, es un suplicio. Muchos se toman pastillas para dormir, pero el problema sigue estando mal y sin poder, incluso, controlar la situación.
La parálisis del sueño es algo más que un problema mental o de estrés. Está muy claro que quien lo experimenta no sabe cómo enfocar el problema. Muchos recurren como digo a la química, meditación y otras terapias, pero eso mismo dura cuatro días y vuelven esas parálisis. ¿Cómo es posible que no a todo el mundo le ocurra?
Ya sin contar una cosa, existen personas que aparte de sufrir dichas parálisis del sueño, también tiene episodios de viajes astrales que no controla, incluso, cuando duermen la siesta después de comer. Personas que se quedan dormidas y tienen esos viajes al astral. Pero si, en las noches con esas parálisis, suelen tener esos viajes astrales a más, a más y la verdad que, es un trauma aún mayor. Esos micro-sueños son cuando estamos cansados después de comer, nos dormimos un momento, unos minutos, ahí es cuando tienen también viajes astrales. Existen otros casos que la persona tiene miedo hasta de ir a dormir o quedarse dormidas.
Me gustaría y sé que muchos de vosotros lo sufrís, os invito a que habléis y comentéis vuestras experiencias para ir sacando cosas a la luz y saber el patrón que lo pueda provocar, saber el por qué y más allá de la razón. Igual, entre todos podemos sacar cosas en claro, ¿te animas?
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Miguel Ángel