Espiados todos los días


Lo saben todo de nosotros

Hoy me gustaría comentar sobre la red o internet. ¿Sabéis la cantidad de gente que puede saber de nosotros mil cosas e incluso donde vivimos? Tengo claro que existen muchos dementes que están ocultos en las redes, en sombra y sabe de todo, saben todo de nosotros si así lo quieren. Pienso que no estamos a salvo hoy en día con ello, y más, con la cantidad de gente que tiene todo conectado a la red. 

No sé dónde vamos a llegar, pero es verdad como la vida que la gente sabe más de los demás que nosotros mismos. Los teléfonos móviles son evidentes que también espían, escuchan y ven con la cámara, ¿crees que no? Ya os digo que sí, existen pruebas. Solo tenemos que buscar la información y ver como el móvil capta todo lo que se habla en casa, etcétera. 

Aquí, en el video que os dejo de un coronel Baños, es evidente de lo que está ocurriendo y cada día, somos más esclavos de la tecnología y no nos damos cuenta. Ya de eso no tenemos ni intimidad, pues estamos vigilados por todas partes. Esas personas que tienen todo conectado a la red, es evidente que aun así es más peligroso

Conozco casos de personas que tienen en sus hogares cámaras IP y de cuál, son espiados sin darse cuenta. Sí, existen casos de personas que miran y los dueños no se dan cuenta. También los espiados se dan cuenta de que son espiados y cambian las claves o quitan las cámaras, ¿cómo es posible? Pues ocurre de verdad, cuidado. 

No sé qué vamos a hacer, pero está muy claro y como he reiterado, cada día somos menos libres. Somos cada día más esclavos y sometidos al sistema por esos que están en el poder o en la cima. Esos son los que están en la cima y son claramente anónimos, nadie sabe de ellos y los políticos son unas marionetas. Aquí, como podéis ver en el video del coronel Baños, es evidente que está ocurriendo y no de ahora, es más, desde hace unos años y cada día, más. Ya nadie podrá ocultar nada porque donde menos piensas o crees, te controlan. Muchos creen que son libres, pero no es así.

Cada día está muy claro que, por el mismo teléfono móvil, sacan información de escándalo y saben los problemas de muchas personas —los míos también— por eso, siempre que se pueda, quitar la red para hablar de cosas serias. Se culpa mucho a los EEUU, incluso un amigo funcionario policial, me comento que mucha información, o más de lo que creemos, pasa por ese país, ¿cómo es posible? ¡Sí, hasta los emails! 

Yo no sé si lo que decía mi amigo es cierto, pero ya veis lo que dice el coronel. No hay nadie a salvo de todo esto y cada más tiempo pasé, peor. Pronto más noticias. 

Saludos. 

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.