Monstruos y psicopatas
Llevo tiempo queriendo escribir de gente psicópata, esas personas que no aparentan nada maléfico, pero detrás de las cámaras son de otra pasta, es decir, de cara al escaparate son de una forma y en la intimidad, son de otra. Esas personas o familias de tarados que matan a las personas o esos pueblos medio abandonados donde pasan los turistas casi de paso alguna vez en muchos años y tienen la mala suerte de toparse con estos, tarados.
Son de las típicas películas de miedo o de terror tipo gore y del cual, es para vomitar. Pero sí, creo que estos tarados existen en muchos lares del planeta y son incluso asesinos en serie. A mí la verdad que meda que son reales y de esos casos que llegan a la gran pantalla, son más reales de lo que pensamos. Ahora bien, salir con vida de algo así es complicado, pero como digo, en las tierras de los EEUU existieron casos de familias de psicópatas que hacían de todo tipo de cosas e incluso, ordeñaban a mujeres su leche para su venta.
Seguro que existen casos y lo que no sabemos, esto mismo no sale en televisión porque no vale la pena dar este tipo de noticias a la opinión pública. La verdad que los hay, existen muchos psicópatas que pasan desapercibidos, pero si hay que estar pendientes porque las desapariciones de gente son alarmantes. Cada día, más.
Por ello, sé qué casos macabros terminaron en la gran pantalla basada en hechos reales. Como podríamos hablar de «la matanza de Texas» o «la casa de los mil cadáveres». Casos reales donde, incluso, está la familia al completo implicada en dichos asesinatos. Pero es verdad que no solo ocurren en EEUU, también en otras partes del mundo. Ahora bien, si vas a pueblos muy abandonados y veis que la gente o la poca que hay es rara, no paréis y sigue, ya pondrás gasolina en el próximo lugar.
Los hay que usan a la gente para usarlas como vacas o comercio humano —carne—. También las obligan a tener hijos para tener futuras vacas, pero si nacen niños, los matan y los venden como carne. No sé dónde venderán la leche materna y la carne, pero está muy claro que es un negocio para ellos. Las mujeres que ya no valen, las matan como al ganado y venden también su carne.
Vamos, la locura está servida. Yo, como digo y creo, es que estos tipos de personas son muy reales e incluso, muchas tan macabras, llegan a la pantalla del cine. Muchas películas como reitero están basadas en hechos reales. En fin, tener cuidado donde van porque nunca se sabe que se puede encontrar uno en el camino.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.