Suben los índices para ser satanista
Me gustaría comentar una historia muy real y que cada día suman más adeptos. Esta historia o formas de proceder por parte de muchas personas en el mundo es «el satanismo». Pues sí, el satanismo cada día tiene más adeptos, pero también los hay que dejan de serlo por miedo y ver la realidad del asunto. Muchos que dejan el camino del satanismo vuelven a ser religiosos y se une a filas de la oración cristiana.
Constantemente es evidente que suben las listas y se suman a sus filas en el satanismo, pero esto ocurre por el desconocimiento del mismo, no leer y no investigar donde uno se mete, claro que, luego, llegan los arrepentimientos.
Parece ser que en los EEUU existen muchos grupos de tal calibre, pero no diremos más, pues creo que existen en todas partes del mundo por igual y no solo son los norteamericanos que no sé cómo nos la montamos, que siempre los culpamos de todo lo que ocurre en el mundo e incluso, meterse en problemas que no les concierne, por ejemplo, en otros países.
Un ejemplo de un chaval aquí en España que es satanista y que le gusta el asunto:
Por ello, sigo pensando que los asuntos de ese calibre no son muy normales, también es cierto que leyó la biblia y no estaba a favor en según qué temas, bueno, ese tema es interesante, porque un dios celoso y castigador, no es un dios bueno. Evidentemente en el éxodo o el antiguo testamento así era el dios con Moisés, algo que, a mí, no me interesa y no comparto. Dios es amor en todos los aspectos, pero, aun así, sigue existiendo gente que cree en Yahvé y que es celoso, castigador y envió a matar a poblaciones enteras a cuchillo, ¿se entiende? Yo no la verdad.
Ahora bien, ese Yahvé es posible, como nos cuenta Salvador Freixedo, podría ser un dios malo, maléfico, engañador y fullero. Tomo el pelo al pueblo de Israel y a día de hoy, siguen esperando que venga cuando ese mismo dios no hace caso a sus seguidores, ¿será verdad y los engañaron cuando ese no era el verdadero dios? Yo sí lo creo.
Por ello, muchas personas mal asesoradas y con poca lectura en su vida, atina o acepta servir al mal, a ese ángel que fue desterrado —que muchos sabéis— y que, hoy en día, tiene el control de nosotros o de la gran mayoría, dando placeres para hacer perder la cabeza a más de uno, y si, hoy en día está ocurriendo.
Es evidente lo que dice este artículo:
El auge del satanismo hará que los casos se multipliquen | El Correo
Solo sé que estamos más perdidos que el barco del arroz que, se perdió y aún no se encontró. Pues bien, no sé dónde vamos a llegar como sociedad, pero no me extraña que las fuerzas invisibles, o como dice Freixedo en sus libros, el mal este avanzando, se acopla a uno y lo destroza con el paso del tiempo. Esos seres se apegan a uno como una mochila y no hay mucha suerte de poder quitárselo, pues la gente no cree en nada y esos seres, juegan con ventaja como digo mil veces. Yo los llamo mochilas que es cuando están apegados a nosotros, luego están los satélites que son los que nos rondan y nos estudian —esos seres tienen toda la vida para estudiarnos, no tienen otra cosa que hacer—.
Pues poco más, tener cuidado y no hagáis caso a la oscuridad, pues luego os pasara factura, ¡vaya que sí pasa factura!
Saludos.
Miguel Ángel