Experiencia UFO Tarragona


Tarragona, Creixell zona caliente ovni

Hoy me gustaría hablar sobre estas líneas de una experiencia que tuve sobre un avistamiento ovni en Tarragona Cataluña. Pues bien, un día de tantos en el lugar, en concreto, Creixell, en la casa de mis padres de visita, siempre estábamos en el lugar los fines de semana para verlos. Curioso porque se dice que Tarragona es una zona caliente de avistamientos ovnis. Vaya que si lo es.

En el lugar durante años nada extraño porque siempre estaba pendiente de los cielos de día y tantas de noche. Curioso porque un día no fue tal cual, es decir, un día tuve suerte de ver algo, sí, pero ahora os contaré.

Resulta que en Creixell hay una zona costera muy cerca de Torredembarra y Comarruga, justo en medio está Creixell. Y si, desde la casa de mis padres, se puede ver el mar e incluso los barcos. Yo como siempre mirando las estrellas y con mis prismáticos con buen alcance. Pues bien, una como comenté, estaba en el balcón con mi hija mayor —era pequeña en ese entonces— y con ella pudimos ver una luz roja flotando en el cielo nocturno estrellado, pero el caso que desde el firmamento vimos salir más de ellas y del cual, llegaron a ser más de veinte.

Esas esferas o bolas rojas tenían inteligencia propia para moverse por sí solas llegando a nuestra vertical. Tanto mi hija como yo alucinemos, ella me decía que era eso y yo alucinando no supe qué decirle. El caso es que, esas esferas se movían como querían y sin más desaparecieron. Al día siguiente busque información sobre ello y sí, existen las mismas bolas en diferentes partes del mundo grabados o fotografiados por testigos. Aún sigo pensando que serían, pero en ese día no existía barco al frente, ni bengalas que llegaran a nuestra vertical, vamos que, ni lámparas japonesas.

Sea lo que sea, se ven en otras partes del mundo e iguales a las que vi yo ese día. Por eso también me di cuenta de que Tarragona es una zona caliente de avistamientos ovnis. Sigo pensando que tiene Tarragona, que no tenga otro lugar, pero como digo, existen testigos de ver más cosas en el lugar. A mí, aún sigo pensando que sería lo que vimos, que fue alucinante y nada de lámparas japonesas ni bengalas. Pienso en una cosa u otra y eso no llega a la vertical desde la costa, ¡tela marinera!

No sé qué tendrá el mar, pero se ven cosas muy raras. Podría decir que los pescadores vieron cosas extraordinarias mientras faenaban. ¿Por qué no se investigan los mares y los océanos? No entiendo la verdad. Creo que incluso los militares tienen constancia de tener encontronazos con cosas bajo del agua y bien rápidos. Esos objetos bautizados «ovnis« son objetos submarinos no identificados.

En fin, son eventos que ocurren y no tienen explicación. Otro día os contaré otro encuentro con algo extraño en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias) hace unos años, sobre el año 1995. En fin, son cosas que uno vive y que voy a compartir con vosotros para que veáis que ocurren de verdad.

Son parecidas a las del vídeo:

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.