El camino en la oscuridad
Hoy hace un rato, vi un cuervo y varias señales con un letrero de un pueblo que decía «Sant Andreu de la Barca» con la T de Sant tipo cruz. No sé si eso quiere decir algo, pero está claro que me dio un mal fario de co…s y si, todo muy raro.
Son de estas típicas señales que salen mucho a simple vista. Igual no quiere decir nada, pero lo dejaré aquí reflejado esperando a ver qué ocurre. Por eso muchas veces digo que hay que estar muy pendientes de las señales cada día, pues cada día y a todas horas las hay, lo que pasa que no las vemos por ir muy ocupados en el día a día.
Hoy es día 23/02/2023, ya veremos qué pasa. Yo creo ciertamente que algo se está cociendo y sobre todo en el ambiente se puede respirar. Son tiempos de brujas y pronto saldremos de dudas. Igual en este caso no sean brujas, pero sí demoníaco.
Contar que cada día existen más suicidios, más seguidores de lo demoníaco y todo lo raro en el asunto. Pues, cada día existen más laicos, más jóvenes del tal palo y los oscuros juegan con ventaja. ¿Dónde se vio chavales de 12 años con problemas de depresión o con intentos de suicidio? Ahí lo tenéis, subiendo los índices y las señales.
No nos olvidemos de los asesinatos entre hermanos o familiares, hijos, mujeres, vandalismo, robos y todo lo malo en estado puro, ¿dónde vamos a llegar? Pronto lo veremos. Claramente, ya no me preocupa, pues cada día soy más antisocial —como Noé— ya no hay nada aprovechable —Sodoma y Gomorra— es flojo o lo que tenemos hoy en día.
Solo sé que cada día los índices suben y los oscuros avanzan. No sé cómo acabará todo, pero a mí no me quitarán ni mi luz ni mi paz. Pase lo que pase, seguiré en pie y si por ello fuera perseguido y más allá, ¡que así sea! Sin miedo a nada. El amor a Dios es inquebrantable. ¡Me río del diablo y de sus seguidores ilusos!
—«cuánta razón Salvador Freixedo en sus libros». […]
Saludos a todos y al toro.
Miguel Ángel
Una respuesta a “Rarezas y lo demoníaco”