Avistamiento: bola en Montserrat
Hoy vamos a comentar hace unos años una experiencia muy interesante y cosa que no había visto en mi vida. Una bola verde del tamaño de un balón de baloncesto. Pues bien, hace ya unos años de esto que os voy a contar, no estaba solo, y sí, que con un grupo de amigos del misterio. Fue como una noche normal donde mientras pasábamos unas horas mirando los cielos y charlando de las típicas experiencias que se solían vivir en el lugar —cosa que ahora poco—, éramos unas cinco personas y recuerdo que, yo como otros de los integrantes, estábamos justo al frente de la montaña.
Qué bueno, porque al estar en esa posición algo pasó frente a la montaña, algo pasó por delante de nosotros y lo pudimos ver claramente. Claro que, los demás lo vieron con el rabillo del ojo y quedaron asombrados. Pues sí, estando de noche en el lugar con poca visión —solo las estrellas— vimos salir de la nada una bola verde con una pequeña cola donde bajo rápido hacia los picos de la montaña, tal fue, que fue chocando con los picos y se elevaba, fueron tres veces de subida y bajadas chocando, pero lo bueno no solo fue eso, que al chocar soltaba un plasma verdoso e iluminando la vegetación y paredes de los bajantes de las rocas, ¡Brutal!
El tema es que, fue tan rápido que solo los que estábamos al frente vimos claramente pasar la bola verde, pero también los que lo vieron con el rabillo del ojo alucinado. Cuando vimos eso, rápidamente esa bola se escondía tras unos de los picos de la montaña, dejándonos abrumados. La pena es que, duro poco el evento y no volvió a ocurrir.
Ya una vez paso y flipando todos con ello, empecemos a hablar sobre el asunto sin poder dar una explicación científica. ¿Qué sería esa bola verde y por qué ocurrió tal cual? Solo sé que, no volvió a manifestarse más y no volvimos a ver algo así de espectacular.
Fue curioso porque esa bola al chocar con los picos varias veces saltaba esa luz verde de plasma eléctrico iluminando las paredes y vegetación del lugar. Eso sí, el evento duro poco más de décimas de segundo, poco más. Hablamos de ello una y otra vez, pero no pudimos decir que era y por qué. Uno del grupo es muy crítico y cuando vio eso con el rabillo del ojo, alucino.
Igual no era un ovni y si eran seres mitológicos de la montaña, porque eso ocurre en la montaña —eso dicen muchos testigos—. En la montaña se ven cosas que no tienen explicación. No nos dio ni para preparar cámaras ni de nada, todo fue muy rápido.
Bueno, sea lo fuere, paso y testigos lo vimos, así que seguimos con la fenomenología ovni y espero que pronto pueda seguir contando más cosas e información para vosotros. Sé que, en Sudamérica, existen más eventos de ovnis y que pretendo ir un día para observar.
Próximamente más y mejor.
Saludos a todos.
Miguel Ángel