¿Por qué no vemos el mismo Dios?
Unos de los temas que me fascina mucho es, ¿por qué la gente no ve al mismo dios en sus meditaciones o apariciones? Cada uno por su religión ve uno u otro. Es interesante y raro, pero es algo que me gusta saber. Muchos cuando tienen encuentros con seres de luz o dioses ven uno y otro otras culturas, ¿quién ve el real o es que, es el mismo con diferente collar? Creo que son diferentes dioses.
Por testigos, los seres de luz en sí, son seres que, al parecer, se presentan por alguna razón que, incluso, dan pautas o noticias al contactado. Los que viven en tierras musulmanas ven a su dios, el que vive en la India ven a su dios, los que somos cristianos vemos a Jesús, ¿por qué no todos vemos al mismo? Ese es un tema que me interesaría saber.
Parecerá una tontería, pero es algo que podría llevar al origen del por qué de los dioses y que hacemos aquí los seres humanos. Se dice incluso que somos semidioses, pero como no sabemos hasta donde tenemos el poder y habilidades, seguiremos tal cual estamos «seres humanos simples».
Creo que tendré que buscar más sobre ello para darnos cuenta de que las religiones se asemejan y eso, es curioso. Hoy en día la gran mayoría no sabe lo que estoy diciendo y me gustaría saber de vosotros los lectores. ¿Qué opináis vosotros sobre el asunto?
Una vez, un experto en estos temas, o eso parece, decía que vemos según cuál por nuestra educación. Que al vivir en según qué lugar y según cultura, así vemos. En esa teoría podría ser que sí, creo que incluso, podría ser evidente que adquieren una imagen acorde a su religión para no dar miedo o asustar al testigo.
Es un tema raro y la verdad. A mí precisamente me gusta mucho saber de ello y como incluso, de los testigos que nos hablan de ello. En fin, cada cultura ve a su propio ser, por su cultura y por su religión. Supongo que algún día sabremos por qué y para que estamos todos aquí.
«Cuando nos dicen que la información podría ser errónea por esos seres o dioses»
Otros de los temas para acabar, es curioso como los contactados hablan de dichos seres o dichos dioses, pero no saben cuándo no son tal cual vemos, es decir, cuando vemos seres que no catalogamos y nos dan información posiblemente errónea. Muchos de los contactados, cuando los ven, cambia su vida por completo, volviéndose mediocre. A todo esto, es por los libros de un buen escritor que como siempre viaja e investiga para sacar a la luz todos estos temas. Él siempre refería que esos seres nos toman el pelo y están aquí para alguna cuestión. Por ello, podríamos decir que, esos seres se disfrazan para que estemos tranquilos a la hora del contacto. Este escritor siempre lo suelo mencionar «Salvador Freixedo» porque pienso igual que él desde hace muchos años.
Saludos y un abrazo.
Miguel Ángel