Los ángeles cuando nos llaman


Lo divino siempre está a nuestro lado

Los ángeles, esos seres maravillosos que nos aman, nos protegen y, sobre todo, están a nuestro lado. Esos que nos susurran en el pensamiento cuando tenemos que hacer algún movimiento en nuestras vidas. Muchas veces me he preguntado si son tal cual nos dice la religión o religiones —pues todas se asemejan— y están como dicen. Son especiales y mano derecha de dios, siendo su ejército que luchan contra las fuerzas del mal.

Digo que se asemejan porque cuando buscamos información vemos que todas se asemejan y solo cambian la historia y sus nombres o personajes. Pues bien, ellos están siempre presentes e incluso, como guías, respetando el libre albedrío de los seres humanos. Ahora bien, si aceptamos que entren en nuestras vidas, ellos darán su vida por nosotros.

El amor que tienen hacia nosotros es total, dios nos ama y por ello siempre tienen a los ángeles como sus ojos —él está en todas partes— gracias a sus informantes. Por eso, dios puede estar en todas partes, gracias a los ángeles. Puede ser que cuando los llames tarden en hacer o puede que no veamos cambios, están ahí, solo tenemos que tener fe en ellos y esperar.

«Los ángeles son buenos y están para ayudarnos siempre. Tenemos que tener fe y esperar a que llegue si le pedimos»

Muchas personas no creen, no tienen paciencia en pedir y esperar, pero con el tiempo —días— nos daremos cuenta de que lo que pedimos pícara a la puerta de nuestra casa —noticias—. Cuando las respuestas nos llegan es maravilloso, nos damos cuenta de que los ángeles están y nos ayudan. Por ello, es importante pedir y esperar que llegue, la paciencia es importante.

Las señales que nos suelen dar son por números, anuncios, plumas que salen de la nada o incluso, por radio o televisión que en el momento que necesitamos una respuesta —justo ese momento nos responde— y nos damos cuenta de que nos ha respondido. En los anuncios es lo mismo, pero justo al mirar a un sitio, vemos un cartel con las palabras que necesitamos saber.

Los ángeles, donde los testigos nos hablan de unos seres muy bellos e iluminados. Suerte de algunos que los ven alguna vez en su vida, pero no todos tenemos esa suerte. Otras de las cosas que dicen que son de los ángeles, son —los pitidos en el oído— y en donde al pitarnos es una señal que nos intenta hablar.

A mí claramente como a vosotros, seguro que alguna vez os pitan, pero nunca sé qué me quieren decir por qué solo se escucha el pitido y punto. En fin, los ángeles siempre están con nosotros y seguro que algún día podemos tener la suerte de poder verlos.

Saludos y un abrazo.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.