¿Son duendes o espiritus?
Hoy me gustaría hablaros cuando desaparece o desaparecen del sitio algún objeto y sabemos que siempre está en el mismo lugar, ya de por sí, somos personas que solemos dejar las cosas en el mismo lugar o la gran mayoría. Suele pasar, por lo menos yo lo he vivido y la verdad que da un poco de rabia saber que estaba y luego aparecen en otro lugar del hogar o trabajo.
Unos dicen que son duendes, otros seres o fantasmas, otros nuestros difuntos que nos quieren decir algo, pero ya os digo que es difícil saber por qué. Seguro que a más de uno de vosotros os ha pasado y sí, es un tema muy curioso y más cuando somos muy meticulosos a la hora de dejar los objetos en su sitio —llaves, zapatos, cartera, billetera, etcétera—.
Algunos entendidos dicen que son espíritus o duendes burlones que juegan con nosotros. Otros dicen que son nuestros seres queridos fallecidos que nos quieren decir algo. Por ello, siempre que nos ocurran estas cosas, hay que estar atentos por si quieren decir o, mejor dicho, darnos un mensaje. Tengo que decir que, a día de hoy, es imposible saber que nos quieren decir, no sé si realmente son entes o duendes, sea lo que sea, es difícil saber qué nos quieren decir.
«Los objetos que cambian de lugar y no damos explicación, ya que, siempre los solemos dejar en el mismo sitio o figuras que cambian de lugar solas»
Seguro que a muchos de vosotros os pasó algo como ando narrando por aquí, pero si fuera el caso que sí y queréis dejar vuestro comentario se agradecería. Es un tema que interesa mucho. Otras de las cosas que ocurren con los objetos, son las luces de casa, muchos casos dicen que cuando hay manifestaciones, también se suelen apagar y encender las luces, es decir, pequeños destellos del mismo y eso, son manifestaciones o es que la luz está a punto de fundirse. Sigo pensando que cuando existe una manifestación, es por la presencia de ellos, de los entes.
Por ello, sigo pensando que cuando quieren contactar con nosotros, es evidente que usan varias formas y de ellas son las comentadas anteriormente. Ahora bien, no sé si alguno de vosotros habéis vivido algo similar. Me gustaría saber si os pasa y como, contar sin miedo.
Si tenéis experiencias que contar lo podéis hacer en la caja de comentarios o me enviáis un email donde miraré, leeré e igual publicaré la experiencia de quien la envíe. Así podremos tener más experiencias de personas que les pasa como «la cama que vibra».
Existen muchas formas de manifestación, muchas donde no damos crédito y menos que nos quieren decir. A mí personalmente me ocurre muchas veces, y no solo es esporádico en años, no, me ocurren muchas veces y siempre dejo las cosas en su sitio, pues soy muy metódico con ello —es la única forma que siempre esté el objeto en su sitio y no ser pierda—. Por ejemplo, podríamos decir como antes, la cartera o billetera, siempre se deja en su sitio y alguna vez aparece en otra, ¿quién lo hace posible que cambie la billetera de lugar?
También es curioso que cuando tenemos prisa no encontramos lo que buscamos, es decir, si dejamos las llaves de casa en el sitio de siempre y ese día que nos tenemos que ir por tener prisa, no están. Lo raro que aparecen en otro lugar o aún mejor, que cuando volvemos a mirar están colgadas y antes no estaban. Ya no solo son las lleves, puede ocurrir con cualquier otro objeto. Muchas veces me rio porque parece que alguien juega con nosotros o es mi sensación, pero creo que no fallo cuando lo pienso.
¿La moraleja de todo este entramado?
Seguir con nuestros quehaceres y no pensar nada negativo, ya os digo que son cosas de los seres y que nos quieren dar un mensaje, vamos que, quieren contactar. Ahora bien, para saberlo es complicado, pero si podemos decir también que te devuelva o diga donde está el objeto porque tienes prisa y funciona. También, otros de los temas para terminar, es que cuando necesitamos saber dónde está algo que perdimos en casa hace tiempo —por ejemplo— que te digan donde está y sí, funciona. Te dicen dónde y vas, y está en el lugar.
Saludos a todos.
Miguel Ángel