Obama y Spilberg en Montserrat


Visita al lugar catalán

Hoy curiosamente nos vino a visitar Obama y Spilberg a la montaña magia de aquí en Barcelona llamada, Montaña de Montserrat. Es curioso que estuvieran y como no, aprovecharon a ir al concierto de Bruce Springteen que ese día también tenía concierto en Barcelona. Aun así, y conspiranoicamente, es interesante que un director de cine tan famoso y que incluso como sabéis, realizó películas muy famosas como: “encuentros en la tercera fase o las guerras de las galaxias o ET, entre otras». Sigo pensando mal, igual Spilberg vino también para mirar en la famosa montaña y como seguro que sabe, es lugar de actividad OVNI. En el caso de Obama, es evidente que fue el expresidente de los EEUU y del cual, seguro que tiene secretos y sabe cosas sobre todo este asunto y aprovecho para pisar el lugar y experimentar. 

Es algo que me asombra, pues aquí en Barcelona somos una aguja en un pajar. Esto tiene pinta que la información de Montserrat llego al otro lado del charco y saben que aquí, ocurren cosas. Será que vienen realmente al concierto de Bruce cuando eso mismo lo pueden hacer en su país, ¿verdad? Yo creo que sí, igual, usan el concierto como tapadera e ir a Montserrat para saber si realmente es un lugar mágico, ¡Vaya que si lo es! Ya como dije muchas veces, quien viene a visitarla y pisa el lugar, no tiene prisa de irse, tiene un imán y atrae como al que más. 

Sea el motivo que sea, estuvieron aquí creando una gran multitud de gente y pasión en el lugar por personas de este calibre y sobre todo también, por el director de cine Steven Spilberg. Así pues, igual como el director de cine sabe de esta montaña, igual llego para mirar, sentir y ver si valdría la pena hacer una película aquí, ¿cómo se entiende que venga alguien de tal calibre a visitar Montserrat? Obama se entiende, pero Spilberg no se entiende, ¿en serio? Yo no lo entiendo. Igual saben cosas tanto uno como el otro. Sea lo que sea, el evento ovni es real como la vida misma. 

«Aún no se entiende que hacen en la montaña de Montserrat unas personas de EEUU donde nosotros somos como una aguja en un pajar, ¿saben algo del tema UFO y por eso vienen? Seguro que así es» 

¿Os imagináis que hacen una película enfocada a la montaña de Montserrat y dirigida por Steven Spilberg? ¡Sería algo alucinante! Algo muy positivo, ya que haciendo eso demuestran que algo existe en el lugar y el monasterio es realmente una tapadera. Por lo que puedo ver en las noticias y el seguimiento del mismo, puedo observar que tanto Obama y Spilberg fueron al lugar por separado, pero, aun así, me extraña, pues son paisanos, ya de por sí estarían juntos o se saludarían o sabrían uno del otro, es raro, ¿verdad? Tengo una sensación sobre esto que la verdad no sé qué pensar.

Seguro que tanto Obama como Spilberg al llegar y recibir a los monjes de Montserrat le comentaron que, si es verdad que se ven ovnis en el lugar o cosas magias, pero como siempre, los monjes siempre niegan todas esas actividades en el lugar y que no pasa nada. Por otra parte, también está interesante que la montaña de Montserrat de Barcelona lo sepan y conozcan muchas personas del mundo, ya veo que, con Obama y Spilberg es así. Ahora bien, los días 11 de cada mes la gente se sigue congregando en el lugar y eso estaría bien que supieran tanto Obama como Spilberg, ¿creéis que irían? Ya creo que sí. 

Estaremos al tanto de saber que pasa y porque sé su visita tanto uno como el otro, de todos modos, es algo especial y que como es evidente, algo saben sobre temas ovnis. Os dejo un pequeño video donde salen en Montserrat.

«Visita de Obama y Spilberg en Montserrat»

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.