Coronación Carlos III


Carlos III y sus acomplados

Llegó el día, llegó el momento de la coronación de Carlos III, que, para mí, es una pantomima de campeonato. Creo que Harry es el único cuerdo de la familia que sabe bien la cantidad de basura humana que existe dentro de ese círculo. Tengo claro que pronto empezaré a leer su libro y saber más sobre el asunto y sé, que él dirá cosas en el dónde narra cosas descabelladas de Diana de Gales.

Se dice que esta coronación, es evidente una maldición y visto el asunto, Carlos III está en tiempo de descuento. Ya no hablo de la acoplada que es su esposa, pues hizo la vida imposible a Diana —así también lo demuestra su hijo Harry— y hasta que no consiguió meterse en medio y romper el matrimonio, no paro. Por ello, ni la nombraré porque no vale la pena hablar de ello. Así pues, es evidente que en la familia ocurriendo cosas y por ello quiero leer ese libro. Igual soy cotilla, pero a mí estos temas me gustan y la historia también —me gusta ver hasta dónde llega las cabezas pensantes—.

Es evidente que en los grandes castillos los reyes y reinas también lloran. Por ello, sigo sin entender que siendo como son y la fe que tienen en la iglesia, pueden hacer daño a terceras personas. No entiendo esas personas que tienen una fe enorme y hacen el mal a los demás. Podría ser que, ellos piensan que dios lo perdona todo y por ello si hacen el mal a otros, dios les perdonará. La verdad que el ser humano cada día va como los cangrejos y no hay forma humana de hacer las cosas correctamente.

Como reitero, Harry es evidentemente el único cuerdo en todo este entramado y, es más, en las entrevistas que dio, es evidente que tiene sentido común y posiblemente diga la verdad. Ahora bien, seguro que en el libro que escribió tiene aún más cositas de interés y será, leerlo.

Especialmente a mí estos temas me interesan porque siempre me gustó saber de historia y los comportamientos de psicópatas con poder. El comportamiento me encanta y ver hasta dónde llegan. Harry para mí es el único que renuncio a temas de la realeza porque vería cosas que no le gusto y como dice —y más ver cosas de la acoplada u orco—. Esto último vivió en la sombra y se entrometió en medio del matrimonio diciéndole cosas insultantes a Diana. Por eso me hace gracia, el orco está tan fresca u olvido la situación por el paso de los años.

Ahora se lo tiene que estar pasando en grande la ex reina Isabel II. Me gustaría ver la cara cuando llegara al cielo o donde sea y viera Diana de Gales. Igual no existe nada e igual no están ni en el mismo sitio. Así que, Isabel II pena ninguna. La pena realmente fue Diana de Gales y el trato vejatorio que recibió tantos años. Yo soy el hijo y le escupo a la cara por ser y lo que hizo a su madre, eso no se puede perdonar y ni, olvidar.

«¿Cómo se puede uno olvidar de la madre de sus hijos? Ya no se acuerda de Diana de Gales y ni los medios que tanto la defendieron»

Igual podría ser criticado, pero es lo que vi, leí y pienso. Es vomitivo ver cosas de tal calibre y que la gente o los más cercanos, estén tranquilos como si nada. Estar viendo la coronación y preparándolo para hablar con dios me hizo mucha gracia porque estas personas piensan más en ellos que en dios y en los demás. Si así fuera, es evidente que miraría por el pueblo y los más necesitados —creo más en mucho ego y soberbia— poco más.

Ya no solo es este reino, existen muchos y todos están partidos por el mismo patrón que hemos comentado, el ego y la soberbia. Por ello, creo que Harry fue el más listo que se desvinculó del reinado. Claramente, me leeré el libro y como no, algún artículo caerá por aquí para que sepáis un poco más del asunto. El libro promete, pues son más de 600 páginas a todo trapo.

Me he llegado a ver el asunto de la coronación en TV y la verdad que me he sentido triste, triste de la cantidad de personalidades y el gasto abismal del mismo, ¿no se puede hacer otras cosas que no gastar dinero a lo tonto? Existen muchas familias que no tienen para comer y por ello, lo veo muy triste que el ego y la soberbia no les haga nada en sus conciencias. 

El padre —Carlos III— tenía que dar o haber dado el puesto al hijo Guillermo desde el primer día, pero no, el amigo necesita ser rey para cuatro días. Aun así, se dice que esa familia es una familia de reptilianos y que se alimentan de personas. La Reina Isabel II dicen algunas bocas que no murió, se marchó por tener ya una edad que era incompatible con la vida, por eso se marchó. 

Claro, si no se marcha, era evidente que la gente sospecharía, llegaría a tener más de 100 años y estaría muy bien para esos años y cosa que, los humanos normales, no se suele llegar a los 100 años. 

«Los reptilianos entre nosotros»

Saludos y seguimos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.