Baba Vanga y sus predicciones 2023


Predicciones y más allá de las voces

Las predicciones de Baba Vanga, una mujer búlgara que al parecer escucha voces y predijo muchas cosas antes de morir, unas de ellas, para este año 2023. Os dejo lo que más o menos nos dice y que para mí, deja mucho que desear sí o no serán verdad. 

  • Un país comenzará a usar armas biológicas en seres humanos.
  • Elestallido en una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre.
  • La Tierra vería unavariación en la órbita del planetaque provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
  • Unatormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y telecomunicaciones, y que coincide con la teoría que apuntaban los científicos y ha explicado el investigador Luis Xavier González Méndez, a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.
  • La prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento descontrolado de la población.

Bueno, existen muchos puntos que podría ser que sí y otros, lo dudo. Ahora vamos a ir comentando algunos puntos y también os dejaré el enlace para que podáis leer con calma. También os dejaré otros enlaces para vuestro interés. Si es verdad que este año 2023 es algo extraño, pero mucho. También, es evidente que algo se huele en el ambiente y como sigamos a este paso, el fin está a la vuelta de la esquina —cosa que a las grandes elites les interesa para quitar gente de la faz de la tierra—. 

El primer punto es evidente que ya lo están haciendo, es evidente que sin casi nadie saberlo ya lo hacen —covid, estelas en los cielos, los alimentos y los pesticidas—. Si es verdad que el covid es más disimulado porque lo tapan los organismos, pero son armas biológicas en toda regla y las estelas igual, pues nadie sospecha. Los pesticidas igual y la gente los come sin darse cuenta. 

El estallido de una planta nuclear es posible, con la guerra que está activa en Ucrania y Rusia, es posible que, por un error o loco, termine alguna de ellas explotando. Sí, es algo altamente sensible, pues esa nube tóxica podría llegar incluso a España. Contar una de las más grandes de Europa, está en Ucrania. 

Del tema de la órbita y su desplazamiento con la consecuencia de los mares, es posible. Actualmente, hace mucho calor y hace cada vez más, las estaciones del año casi han desaparecido y nadie nos dice nada, ¿y si es verdad y ya lo estamos sufriendo? Igual no nos dicen nada para no sembrar el caos o también podría ser normal lo que vivimos actualmente. Por ello, es posible que la tierra se esté desplazando o saliendo de la órbita. No hace mucho leí un artículo que decía que el mundo giraba más rápido y los días eran más cortos, a saber. 

Las tormentas solares ya están ocurriendo y alguna vez se vieron afectadas. Es posible que algún día pasara más fuerte y este año 2023 lo viviremos, pero aún no ha pasado. Tendremos que estar atentos por si ocurre. Es evidente que si ocurre ya no será solo los aparatos eléctricos y todo lo que conocemos, pudiendo volver a la edad de piedra —y la cantidad de desencadenantes que podrían ocurrir— como la electricidad de las centrales nucleares que se alimentan del mismo y sí, creo que sería uno de los males más sencillos comparados a otros. 

Ya existen países que lo prohíben, no será el único. China en ese caso son como son, pero la india será más grande que china en breves años y será superado en población. Pues sí, tendrán que poner esos controles —cosa que no hay que estudiar mucho para verlo—. Ahora bien, podría ser que incluso aquí ocurriera o ya sería a nivel mundial sí o sí, pues el aforo del planeta como sabéis es limitado, mucho. 

«Pase lo que pase, nadie tiene el poder de pararlo siempre y cuando existen personas con poder o esas organizaciones secretas que son los que manejen el mundo»

Por ello, por lo que dice la vidente, no hace falta ser muy inteligente, no hace falta estudiar. Solo tenemos que usar los ojos para ver y darnos cuenta de que no vamos bien en el mundo y en la vida social y colectiva. Ya estamos en el máximo nivel de que, o cambiamos o nos destruimos en breve

Ya no solo es que me esté dando cuenta desde hace ya muchos unos años, es que existen más personas que coinciden en ello. La vidente escuchaba voces, pero cuidado con ello, podrían ser voces falsas para tomar el pelo al contactado —no será el primero y el último— que sale incluso en platos de televisión, hacen el ridículo y como no, no ocurren nada de las predicciones.

Claramente, la verdad nadie la tiene y si pensamos quien ve más que otro, eso mismo también nadie lo sabe. Por ello, muchas veces comento sobre Salvador Freixedo que dice verdades como puños en sus libros. Esas voces que nos dicen cosas, nos engatusan para que nos soltemos a la luz pública y luego, te dejan solo y lo que dices o dijiste —no se cumple—. 

«Baba Vanga 2023»

Pero bueno, no hablaremos de Salvador cómo siempre y si tocaremos cosas que podrían ocurrir para este año 2023. También podría decir que, este año 2023 podría ser que fuera otro año más como tantos que llevo viviendo y escuchando «el fin del mundo». Esto último, es evidente que será por la mano del hombre por no saber cuidar algo tan preciado como el hogar, nuestro hogar, el planeta tierra. 

Saludos a todos y a esperar.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

2 respuestas a “Baba Vanga y sus predicciones 2023

  1. Pensar con palabras es ordenar alfanuméricamente, para controlar, sincronizar y proyectar en planos de dos dimensiones. En ese circuito cerrado todas las posibilidades se reducen a probabilidades con lógicas booleanas. Sin embargo son programadas para pasar por una puerta prestablecida y condicionada con las creencias. Aún con el pensamiento lateral, se posicionan en la puerta, de esta manera se mantiene la causa, y lo nuevo es funcional en los efectos. La cárcel del observador, desde donde parte la proyección, tiene un denominador común, confunde lo que es con lo que cree que es, incluido con sí mismo. Esto sucede porque el lenguaje domina al ser y consecuentemente es llevado por su etiqueta desde creencias y sistemas de control o de gobierno. Una persona con este estigma lo reproduce en su núcleo familiar generando vulnerabilidades y previsibilidad que son utilizadas para gobernar masas mediante relatos. Es decir, lo muerto por estático, moviliza y gobierna sobre lo vivo. Por eso todo sistema de gobierno brinda libertad condicional con permisos mediante un contrato social entre los amos y los sirvientes.
    La fusión alterada de la simulación creativa con la realidad, es una consumación distorsionada que al igual que en una pesadilla, los símbolos de lo ignorado mutan según la condición del creyente. La música de fondo siempre es el miedo a la muerte, y la etiqueta, víctima de sus creencias, se protege lógicamente inclinándose a lo seguro, que generalmente es un mal menor. Por eso, todas las patologías están vinculadas con formas de esclavitud. Las experiencias consumadas desde la distorsión, ya sea mistica, profética, ecm, abduccionista, contactista, o simplemente una crisis, enfermedad o accidente, tienden a justificar las condiciones de las creencias, cuando la experiencia es personal para su propia liberación, ya que es una vía de escape de la sensación de eternidad en el plano 2d de la palabra. El resentir es insoportable allí, y al tener manipulados sus señales de alarma, es la única forma en la que puede sentir su estado y centrar su atención.
    En un sueño lúcido, experiencias fuera del cuerpo o sueños premonitorios, se sale de esa red 2d hacia una copia fiel y maleable de la realidad, en donde se distinguen las proyecciones lógicas y puntos de encuentro desde las creencias, de manera real o simbólica, de acuerdo al nivel de ignorancia.
    Por eso, una vez dominado el lenguaje, se debe modificar la creencia, cambiarla, o descartarlas según sea conveniente. Entonces se convierten en referencias como son las palabras que aluden a realidades y así se distinguen las palabras inventadas para el control desee los relatos de la propaganda, políticos, económicos, religiosos o cientificista.
    Cuando la población domine su lenguaje podrá disponer de su sistema y ficción legal/técnica a su servicio. También usar de las ficciones fantásticas, pero nunca debe olvidar que el escenario es la realidad.

    1. Hola,
      Buenas noches, pues si, muy bien comentado y enfocado. La verdad que poco podría decir con lo que realmente relatas. Ahora bien, sigo pensando que mucho que ver y mucho que enfocar sin saber realmente de donde llega la información.
      Gracias por tu aporte y nada, aquí tu blog.
      Saludos.
      Miguel Ángel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.