De aventuras a ser una pesadilla
Quien no tiene vértigo a las alturas y nunca piensa ponerse en la piel de esos a los que les gusta ese tipo de riesgo. Hoy os traigo una película Fall que he estado a punto de quitarla varias veces por las mariposillas que dan en el estómago al ver las imágenes. Dos chicas a las que les gusta la escalada y del cual, se animan a subir una torre de televisión en el desierto con unos 600 metros de altura y en donde está ubicado en el desierto.
Parece ser que dicha torre es la más alta del país, ese país es EEUU. ¿Cuánta gente no hace fotos y riesgo en estar en el lugar perdiendo la vida? Yo, no me subo ni loco. Ya os digo que he estado viendo la película y me he llegado a poner malo al ver las chicas a esa altura y la de peligros que ignoraron. Como siempre, al final del artículo os dejaré el link para que veáis un pequeño sobre dicha película y decidir si queréis verla.
¡Madre mía! ¡Qué horror y que vértigo! No sé cómo son capaces de subir gente a esos lares con los peligros que existen y como sabemos, muchas personas han perdido la vida y no solo en ese tipo de torres, también en torres en grandes ciudades y por un fallo humano perdieron la vida «todo por una foto y links».
«Existen casos reales donde el desenlace es fatal, es decir, por hacerse una fotografía terminan perdiendo la vida»
Esta película la tendrían que ver muchas personas alocadas para que vean el peligro y las señales del destino que nos avisan para que no sigamos con la chifladura. En la película se ve claramente como una de ellas tiene señales muy claras. Así que, en mi caso, no creo que yo haga algo así, y es más, cuando están arriba del todo, tienen una pequeña plataforma de unos 50 cm de perímetro que, para dormir, hay que tener cuidado de no caer al vacío.
Así es, pasan situaciones difíciles en donde la supervivencia es vital. No contaré más, pero el que la vea, evidentemente se pondrá nervioso o incómodo de lo que ocurre y pasan las chicas en el lugar de 50 cm de diámetro donde tendrán que pasar horas y días.
En fin, siempre digo y lo diré, las señales siempre están ahí presentes y si, muchos pierden la vida porque no quieren verlas. Ahí donde esté el cuerpo, existe el peligro —el riesgo 0 no existe— y en donde menos lo esperas te encuentras el final.
Bueno amigos, hasta aquí.
Saludos.
Miguel Ángel