En el corazón reside la verdad…


Era se una vez la vida, risa que me hace por el titulo del comienzo de este entramado ¿Por qué? Por ser de dibujos animados, es así de divertido pensar que era se una vez en la vida donde llamamos (la madre tierra) donde vivimos, gran mundo ¿O podríamos decir experimento de especies? Para mi podríamos decir experimentos varios, varios por ser muchos acometidos como especies, aun así, sin saber quién es el artífice de dicho crecimiento en la tierra, es decir, después del cometa que exploto aquí y genero vida, ¡Impresionante!

Es impresionante como especie, la calidad y perfección como humanos, dicha etiqueta por no decir monos parlantes, aun así, pienso en la segunda como una clara evidencia. El mono supuestamente evoluciono, dando hoy en día, seres humanos de alto prestigio. Son tan perfectos que van de sobrados destrozando o reventado la tierra donde todos “vivimos” ¡Ole!

Se llego a un nivel (sabiéndolo desde hace años) de un nivel cultural y filosófico extremo que ya por ello no se necesita ni colegios ni consejos, ya saben mucho. Son así de temerarios que en 42 años siguen viniendo con el rabo entre las piernas llorando de no aprender a construir la casa por los cimientos, pero, aun así, existen algunos que por orgullo no vienen por no dar la razón a lo evidente, otra gran virtud del ser humano en su formación espiritual.

Como decía, en esta época lo estoy viendo en muchas partes en donde uno mira, es triste pensar que, para ser o tener luz, primero se tiene que estudiar, leer, formarse, crecer interiormente para luego dar un paso mas en esta encrucijada que es la vida. Pero, como digo muchas veces, la gente de por si les gusta ser temerarias sin importar nada, saben y son orgullosos (pero cuando la vida les pega donde mas duele) es cuando se dan cuenta que, existe algo mas que la vida o lo que los ojos nos muestran. Por ello, es importante el crecimiento personal, la meditación y ser espiritual por estar en contacto con nuestros ancestros y eso mismo es la madre tierra, se esta olvidando completamente nuestras raíces.

Hoy en día no se puede decir nada, ya de por si la gente se ofende rápidamente y no quiere consejos ni de nada (por ser muy suyos o saber mucho) como por ejemplo, podremos saber mucho de coches pero no sabremos del origen, eso mismo es lo que nos hace grandes a los pocos que estamos en esta vida para ayudar a pequeños niños de 50 años aproximadamente ¿Qué quiero decir?, es evidente que es como una escuela donde unos aprenden y otros enseñan, quien no aprende “repite curso” y muchas veces, y otros si aprenden. Por ello y por lo que veo, el amor, la meditación y valores es lo que hace falta ahora mismo en esta vida.

1º Mas sentir y pensar menos.

2º Antes de hablar se tiene uno que informar.

3º La meditación es la clave donde vienen la sabiduría.

4º La investigación, la constancia y el corazón te llevaran por el buen camino.

5º No discutir y esperar, siempre nos dará la razón de lo que sabemos, nos llega de los maestros ascendidos.  Mas que nada lo comento y lo plasmo aquí por mi experiencia en 42 años. Esto no quiere decir que “sepa” para nada, nací y aprendí solo y eso mismo es un mérito, donde incluso con el paso del tiempo, ese tiempo, me dio la razón en muchos aspectos y escrituras de mas de 3000 años de antigüedad y incluso sin la existencia de internet (teniendo información casi nula) ¿Cómo podía saber cosas sin estudiarlas antes o leerlas? Es evidente que con la meditación se sabe y se forma uno en la vida. La canalización y la dedicación a el interior de uno, hace que se formen filosofías intensas.

6º Hoy en día estoy estudiando psicología para entender mas aun al ser humano que va a la deriva claramente y quien consigue controlar, siempre los grupos sociales lo interfieren para terminar como es evidente (en la deriva).

7º Las personas están pendientes de los otros (generando incluso modas) ya de por si por no ser menos que otros. Realmente tenemos que ser nosotros y solo nosotros conseguiremos ser lo que somos (espirituales). Mucha basura alberga las mentes de muchas personas, dicha basura no deja que realmente llegue lo bueno y es (el amor incondicional y brillo de luz puro) que es exactamente lo que falta en este mundo, el amor.

Circulo protector.

9º Todo el mundo quiere cambiar, pero nadie hace lo evidente para salir y cambiar. Por ello, muchos por no decir la gran mayoría (necesitan rápido el cambio, tiene que ser ya) y claro, las cosas ya no pueden ser porque las casas o cosas así, se construyen poco a poco, paso a paso (eso es constancia, dedicación y progreso).

10º Buscamos fuera lo que poseemos ya dentro de nosotros, esa chispa divina como seres que somos para nuestro crecimiento. Buscar fuera nos llevara a esperar siempre, siempre esperando a algo que nunca llegara porque realmente como digo, lo tenemos dentro de nosotros. No leemos, es importante leer para aprender y buscar las dudas que nos ocurren o señales o mensajes que nos llegan, o mejor aún, el crecimiento espiritual que solo nos llega. Es un sinfín de eventualidades que nadie se para a mirar y sentir.

El hombre come sin tener hambre, bebe sin tener sed, habla sin tener nada que decir. Como ven, es evidente que en estos tiempos que corren, tal cual lo están haciendo.

En el camino siempre uno se encuentra gente como dije anteriormente en otros párrafos, si nos pasara (lo mejor es comentar y dejar que hagan) con el tiempo te darás cuenta que vendrán a tu razón y como no, querrán aprender. Muchos aprenderán, pero a la que saben un 1% de 100% del amor y espiritualidad, ya incluso se podrán por encima de uno para ser mejor, pero pasando eso, volverá a caer. No tenemos que tener en cuenta estos tipos de personas por ser ilusos, mejor seguiremos ayudándolo según el paso que el de, entrar en su paso o camino (es seguir sintiendo el rechazo por su temeridad en la vida), personas así les cuentas cambiar por pensar que saben.

“Cuando lleves tu moda, no necesitas nada de nadie por tener la verdad dentro de ti, medites y busques respuestas en escrituras (solo entonces) estarás en el buen camino.” Sigue y no pares, que tus ojos o mundo social no te hagan cambiar o envenenar con las tecnologías para someterte, solo pues tendrás la fuerza de seguir cada día un poco más, así veras la realidad.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.