Avistamiento en la Palma de Cervello…


Hola amigos lectores, hoy comentare algo que ocurrió esta pasada noche en un pueblo de la localidad de Barcelona (27/04/2018). Como siempre en estos temas ufológicos (uno siempre esta al tanto de los cielos), la sorpresa fue al estar en el pueblo (La Palma de Cervelló) sobre las 5 y pico de la madrugada y mirar al cielo, un cielo estrellado y manifestado de magia. En eso que estando y mirando vi pasar surcando los cielos muy despacio una esfera de luz tipo estrella, las famosas estrellas que se mueven o se paran o hacen cambios de dirección increíbles.

En eso, al visualizarlo saque una linterna con un buen cañón de luz apuntando a dicha estrella o esfera dorada (donde esa esfera con poca luz fue aumentándola poco a poco) pegando un fogonazo “como saludando”, a mi entender eso mismo parece, siguió su curso bajando la intensidad de dicha luz ¡Pero no fue todo! A los pocos minutos, nuevamente salió otra esfera de la nada iluminando mucho moviéndose muy poco a poco y no pude enfocar con la linterna ya que en ese momento llego una persona para montarse en su vehículo y marcharse a su trabajo. Al marcharse esa luz desapareció de golpe, seguí esperando cuando salió otra pequeña y con los destellos de luz con mi linterna hacia esa “cosa” repitió los mismos tonos o ritmos de luz que hacia mi linterna, eso mismo era un código morse que lleva grabado para usarlo en caso de emergencias. Aun así, dicho eso, esa esfera de luz hizo los mismos tonos (como cuando fui al Pedraforca y de la nada, salían esos destellos de luz imitando mi linterna desde el vacío del espacio) ¡Fue increíble vivir eso! Pues como decía, hoy otra vez paso y como no, mucha actividad UFO.

Tengo que decir que la linterna siempre la suelo usar para mancar en los cielos cuando se ve algo y así los asistentes (amigos o afines) puedan saber donde para el objeto luminoso que estoy viendo en ese momento. Aun así, como dije anteriormente, lo hago también para dar señales y esperando respuesta por parte de ellos, su moraleja es que, responden.

Bueno amigos, aquí el pequeño relato para que sepáis que siempre se tiene que estar al tanto mirando los cielos (porque nunca se saben cuando pueden aparecer).

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.