El tiempo pone todo en su lugar, By Cris.


Hola amigos, amigos lectores y del misterio. Hoy hablaremos de un blog de una amiga muy especial. Hoy como tantos días, dicha amiga publica sus crónicas de la vida misma y no tan misma, por ello y como me gusto (hoy os comparto algo muy verdadero y lo que vivimos hoy en día en la sociedad).

Cuando eres sincera y transparente te cuesta asumir que otros no lo sean, pero comprendes que existen otros puntos de vista y lo aceptas, aunque no coincidas en su estilo de vida, su proceder y sus valores piensas que puedes lidiar con gente contraria a ti y te lanzas a defender una causa, un ideal o un proyecto con uñas y dientes. Luchas a muerte porque así has nacido, pasional hasta la médula. Lo terrible es descubrir por el camino que has defendido una mentira, que solo eras una pieza de un teatro orquestado por un ego desmesurado. Has justificado hasta la extenuación a una persona que formaba parte de un grupo en el que creías, que te sentías orgullosa de formar parte de su “clan” por así llamarlo y lo hubieras defendido hasta que la vida o las circunstancias te separaran de ellos.

Desde el primer día no iba tranquila, desde el primer momento intuía que algo no encajaba, pero ciega en mi intento de demostrarme a mí misma que podía aportar mi granito de arena seguí adelante con este proyecto. Por un comentario fuera de lugar se desencadenó lo que resultó una liberación para mí, ahora que tomo distancia entiendo que algo que nos rodea nos guía y ayuda en todo momento. Alguna energía mueve hilos para poner orden en situaciones sin sentido, porque luego vas encajando piezas, vas entendiendo reacciones, malas maneras y sobretodo intenciones ocultas.

Me pregunto yo si es válida la manipulación teniendo buenas intenciones, si por hacer terapia con una persona te basas en una mentira y alteras los resultados vale todo. Una camiseta de color naranja, un comentario basado en tus creencias, una pregunta tanteando si tus intenciones son buenas, a cuantas pruebas tendré que someterme para probar que defiendo mi verdad. Cada uno crea su propia realidad, pero desde el momento que te prestas a ser un conejillo de indias por voluntad propia para detectar tus limites dentro de tus capacidades extrasensoriales y te faltan al respeto, te dan órdenes y te ridiculizan en público, y lo que es peor tergiversan tus palabras para sacarse de encima la responsabilidad de sus errores ahí ya no juego. No señores, así no me da la gana.

Y si me apetece relacionarme con otras personas para compartir experiencias y así ampliar puntos de vista diferentes para sacar un mayor resultado y llegar a una conclusión más acertada y no te lo permiten mal vamos. Nunca entenderé esta visión tan pobre y limitada, para mí, las personas no se pueden separar del resto, para mi, aunque forme parte de un grupo no significa que no pueda escuchar otros grupos ni relacionarme con ellos. ¿Acaso existe una razón oculta para mantenerte alejada del resto? Pues ha resultado que sí, cuanto menos te relaciones y hables con otros más se alarga la mentira y se oculta una personalidad turbia con intenciones poco claras.

Y ya no me enfado, solo me siento triste, triste al descubrir que se repite la historia en este mundo de las ciencias ocultas. Que gente autentica poca y que sea honesta mucho menos, a lo largo de mi vida he formado parte de tantos grupos que he perdido la cuenta de las veces que siempre hay un miembro que se comporta como un sectario, imponiendo su punto de vista a toda costa, alejándote de las personas que puedan abrirte los ojos y que puedan desenmascarar un teatro que tiene las horas contadas. Feliz de haber vivido la experiencia, de haber conocido a gente fantástica por el camino, de la conexión que se ha creado, aunque fuera solo por unas horas, unos días o unos pocos meses. Me considero valiente por querer vivir intensamente y no dejarme pisar llegado el momento, con una actitud paciente y observadora al principio y tomando acción cuando ha sido necesario al sentirme estafada. Me quedo con lo bueno.

By Cris, https://leeloominaiblog.wordpress.com/author/leeloominaiblog/

Gracias Cris por tus aportaciones en tu blog, la verdad que esta entrada tiene mucho mensaje y la gente no esta por la labor. Muchos creen saber, pero para nada saben, son temerarios en la vida que incluso lloran desgracias por no escuchar en su día o momento (aun así, escuchan para responder y no para aprender), piensan mucho y siente muy poco. En fin, queda mucho por hacer, pero a este paso 2 de cada 10 personas ven la luz y crecen interiormente, la peque que las estadísticas bajan.

Saludos y gracias.

Miguel Ángel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.