Pocos quedamos en la aventura…


Era se una vez, en un lugar de la mancha cuyo nombre no deseo recordar, llegue a conclusiones que, desde hace más de 25 años, siguen existiendo, pero no de ahora ya que de por sí, la estupidez crece una cosa espectacular. Aun sigo pensando como mas de un sujeto puede pensar en engañar a los demás con sus mascaras de judas (que sigo pensando que judas fue un santo al lado de estos sujetos). Pues como decía, 25 años después siguen existiendo de muchas edades personajes de este calibre, sin entender que, muchos nos damos cuenta (pero como somos personas de paz) dejamos y vemos hasta donde llega el veneno que corre por sus venas.

Es evidente que dicha problemática, es una conducta perversa y instruida por otros más viejos, pero como dicen: el diablo sabe por viejo y no por diablo, es una pena. Me hace gracia algunos pensamientos de cambios constantes y avance humano hacia sus semejantes o mejor dicho (la madre tierra) siendo unos maquinas en su campo, pero ¿Qué campo? ¿Copiando? Así cualquiera.

Con este escrito no ataco a nadie, pero si veo la problemática que cada día avanza más, antes o, es decir, hace 25 años no eran tan listos como son ahora, pero aun así sigo diciendo que con el tiempo todo se sabe, pero todo. Tonto o mejor dicho iluso temerario en la vida creería lo contrario, es normal que existan algunos personajes que así lo crean, aun así, como digo (siempre vienen llorando y diciendo la famosa frase) ¡Tenias razón en todo lo que decías!… ¿Ves? Creo que muchos tendrían que empezar a leer y estudiar, antes de ser un parásito social.

Esa famosa frase la llevo escuchando mas de 25 años, creo que, el que aún no sabe, tienen un gran problema (el problema es que va tarde) y por ir tarde, luego vienen las prisas. Ya por no decir que muchos en su lecho de muerte quieren cambiar algo que no cambiaron en 60 años o más, ojo. Muchas de las personas con el paso de todos estos años (casi 42 años) me quieren dar clases de humildad, si lo primero que tienen que cambiar es el 99% de falsedad, nadie a día de hoy haría algo que yo mismo si haría, es decir, si tengo algo que hacer hacia una persona es evidente que lo haría si o si, hoy en día, eso mismo nadie lo hace (como no lo hagas tú, nadie lo hará por ti) y claro, en 42 años, esta muy claro que es lo narrado anteriormente, como no, siempre viendo la mota de polvo del ojo ajeno (cuando lo primero que tenemos que hacer es mirar la pedazo de viga que tiene uno), no mires a los demás y cámbiate a ti mismo, eso hará dar ejemplo a otros.

Yo como tiene que ser, busco mi camino y mi paz, ahora que cada uno haga lo mismo y deje de meterse en la vida de los demás. Cuando en la vida se tiene problemas es algo evidente que no haces bien ¿Yo? nunca, casi 42 años limpio de pecado como dicen los cristianos.

La gente solo escucha para responder y no para aprender ¿Cómo aprender si tu no eres nadie?, claro, eso mismo me pasa y como no, me doy cuenta que todo el mundo tiene razón y su verdad la verdad, pero el destino solo tiene una y esa una, es la que siempre en mis 42 años me ofreció ¿Saben cuál? La humildad y las medallas dejarlas en casa, eso molesta para trabajar, una vez realizado, el ego se queda también con las medallas. Hoy en día no existen muchos maestros (o mejor dicho si existen) pero no pierden el tiempo en sujetos vacíos, por eso el maestro cuando ya no te hace caso, no es que no te haga caso, es que dejo de enseñarte y tener interés por ti. La arrogancia hace que los temerarios se lleven una y dos tortas en cada momento (por creer saber y ser muy listos o saber mucho), luego vienen buscando ayuda. Aun así, siempre disponible, siempre tendiendo la mano (cosa que otros ni gastarían dos segundos de su vida en hacerlo). No entiendo y seguiré afirmándome que como pueden existir gente así, con ese calibre. Luego te dicen que no te relacionas casi con nadie o con un grupo muy pequeño ¡Normal!, siempre acierto, por eso está la situación como esta.

Muchas veces pensé ser una persona normal, para ser como los demás, para no ver antes de que llegué las evidencias, no tener esos extras que el 90% no posee por tener la red WIFI en malas condiciones ¿Qué es la red WIFI? Es sencillo, tu fe, tu interior, tu fuerza con la chispa divina que te hace ser feliz siempre, estar en contacto con la naturaleza y no ir de vacíos, perdidos y encima ser muy nuestros y saber mucho (cuando eso no es así) y las ayudas como dije anteriormente que es el WIFI no os funciona y siempre van perdidos por la vida sin rumbo llevándoos todos los palos y negatividad de la sociedad y no de la vida, la vida es otro tema que pocos aprecian ya que de por sí, sentirlo y sentir el amor (es como tener 50 sesiones de sexo en 1) el estallido es brutal, lo que se siente y lo bonito que es.

Por eso es importante tener una buena base de red y conexión con nuestros guías que son los que nos ayudan, pero como nos dieron el libre albedrío (creemos que somos unas fieras en la vida) y la verdad que cuando muchos palos te puedes llevar de la vida, es evidente y mal sonante, que no tienes ni puta idea de nada ¡Aprended! Es fácil.

Amen.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.