Avistamiento 31/3/2019 ciudad de los Angeles.


Hoy dia 2 de mayo del 2019, me pasaron unos testigos unas fotos de un ovni en el aeropuerto de los Ángeles (EEUU). Las fotografías con fecha de 31/3/2019 sobre las 11 y poco de la mañana por Luis Arias (2019). Como verán, en las fotografías ya tienen dicha hora y fecha del evento. El lugar ya lo saben. En los Ángeles siempre fue un lugar de mucha actividad y solo tienen que mirar las imágenes para salir de dudas.
Se les he puesto varios filtros que ahora os las podre y podrán visualizar bien el evento. Asi que, está muy claro de ser un evento UFO en toda regla. Se dice que en el mismo lugar existe una puerta espacio temporal que al parecer hace posible la aparición de dicha nave que pueden ver en la imagen. Es interesante porque incluso es como robusta y brilla a los rayos del sol, aun asi, reitero que dicha nave tiene su propia luz más tenue.
Con dichos filtros he podido ver que no es una imagen superpuesta y es empíricamente algo extraño (nave). Aquí en el siguiente enlace que os dejo podrán ver incluso el artífice de esta investigación y que, gracias a él, también me paso (Patxi Villar de Paul) con los coautores, Santiago Carcas Cuartero y Ángela Piñeiro Acción.

Aquí el enlace:

Pues bien, siguiendo con la temática que Patxi me envió, podemos ver como dije, algo solido con cuerpo y que brilla a la luz del sol, cierto es que, también dicha nave tiene su propia luz. También en fotogramas como sabemos, al parecer esta como en un campo de energía que como es evidente podría ser una puerta, una puerta espacio temporal siendo muy interesante con los filtros. Pues bien, ahora os dejare las imágenes a continuación y vosotros (los lectores) sacaran sus propias conclusiones. Asi pues, está muy claro de las visitas de estos seres desde siempre y que incluso, los gobiernos y otras organizaciones nos (tapan) para que no sepamos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como pueden ver, son fotos reales del testigo Luis, él reside por la zona y en donde los pudo fotografiar dejando unas evidencias impactantes. Pues bien, actualmente el nos comenta la cantidad de avistamientos que tienen lugar y no solo en los Ángeles sino más bien a nivel mundial con algún fin ¿Qué fin? Aun no se sabe, pero lo que está claro que nos visitan. Ahora como sabrán, colocamos unas imágenes con filtros que se ve claramente como dije (un campo electromagnético o puerta donde la nave) y claro, también podemos ver la nave que no está superpuesta como fake, es realmente un objeto en las fotografías. Los filtros asi lo muestran sin tener trampa ni cartón, está muy claro que está sobrevolando la zona y lo que me extraña que últimamente el ejército no mande a sus F18 tras ellos (cuando eso mismo ocurrían años atrás) ¿Por qué? ¿Ya no detectan a esas naves en los radares de un país? EEUU es un país muy poderoso y muy protegido, lo que me extraña que no salgan a la caza del invasor que sobrevuela con libertad esos cielos americanos. Igual como es evidente, se cansaron de ir tras ellos y los controlan de otro modo, otro modo para saber que hacen y para que vienen, etcétera.

Aquí las capturas con filtros: 

Bueno, pues amigos lectores, seguiremos al tanto sobre las eventualidades que se van apreciando sobre esta temática ufológica para todos. Os agradecería que, si tienen algo que contar, pueden enviarme un mensaje privado para poder investigar dicho fenómeno.

Saludos y gracias.

Miguel Ángel.

By: Santiago Carcas Cuartero, Ángela Piñeiro Acción y Patxi Villar de Paul.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.