Alerta en EEUU…


Hola amigos lectores, bueno el tema de este articulo es algo interesante, pues al parecer los EEUU prevé un protocolo de actuación contra las naves anómalas (ovnis) que al parecer se presentan en su espacio aéreo y claro, no están tranquilos. Asi pues, lo que me extraña de todo este entramado (es que ahora si lo aceptan como tal) ¿Por qué antes no era asi y decían que era todo falso? Pues bien, ya pueden ver en los siguientes enlaces y por fechas la cantidad de noticias por parte de dicho gobierno y lo que pretende a la hora de hacer contacto con ellos.

1º año 2019 https://elpais.com/internacional/2019/04/26/mundo_global/1556263780_303461.html
2º año 2017 https://elpais.com/internacional/2017/12/18/mundo_global/1513598169_818945.html
3º año 2015 https://elpais.com/internacional/2015/11/09/estados_unidos/1447090320_424275.html

Lo único que me extraña que sigue la comunidad científica en silencio ante esta noticia por parte de periódicos y este mismo, de España. ¿Por qué calla la comunidad científica sobre el fenómeno? ¿Atacaran si llegan para hacer contacto? Sigo pensando que por ejemplo el gobierno americano no dejara nada en el tintero y si dan la cara esos seres (como es evidente) serán atacados. Espero que eso mismo no ocurra porque el mundo no tiene ejercito ni para una hora con esos seres, aun asi, creo que son tan inteligentes que no nos harán nada y se esfumaran.
Seria claramente un atraso si eso ocurriera, pues ellos se marcharían y creo que no volverían más, pues venir a un mundo donde se les ataque es evidente que (yo no volvería).

Pues poco mas lectores, os dejo los enlaces para que puedan entrar y salir de dudas de todo lo que nos narra la prensa española. Asi que, cuando sepamos más, más información os daremos.
“Ya saben que el médium Chico Xavier, nos dijo que vendrían y harían contacto el dia 20 de julio de este mismo año 2019”.

Veremos que ocurre.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.