Avistamiento ovni en Costa Rica (17/12/2019)


GRAN UFO EN COSTA RICA

Hola amigos, amigos del misterio, hace pocos días me llego un vídeo de un avistamiento en Costa Rica (Alajuela), pues bien, evidentemente es un vídeo de

Roberto Núñez

del cual es el que grabo las imágenes y la verdad tiene buena pinta. Si entran en mi canal de YouTube hay mas personas que refieren el mismo ovni en otros puntos del lugar, es decir, que fue grabado de otros ángulos y como tal, podrán entrar y en descripción del mismo vídeo lo podrán ver.

Es interesante lo que se ve y como tal, os lo dejo para que vosotros mismos digáis que podría ser ¿Sera o no un ovni? ¿Dron? Es algo fascinante, pero el problema que como hoy en día tenemos muchos adelantos, es complicado saber si las imágenes son reales o no. En unos de los puntos del vídeo parece como una pirámide

(Vimana)

Dichos ovnis que sobrevuelan la India. Dichas Vimanas se dice que son naves de los dioses que visitan a los lugareños del lugar y claro, hay mucha información sobre dicha temática, pero ¿Sera o no real las imágenes? Para mí, si, todo es real hasta que se demuestre lo contrario y por ello, se tiene que seguir investigando. Bueno os dejo el vídeo y pronto más.
Aquí el vídeo:

Pues nada más amigos, pronto pondré más cosas de interes para todos y como no, el año 2020 se presenta muy interesante en todos los aspectos.

Saludos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .