Feliz navidad y entrada de año 2020


BONITA NAVIDAD AMIGOS

Hola amigos lectores, amigos del misterio. Como sabemos dentro de pocas horas pasamos a otro año más, otro año más lleno de todo tipo de actividades. Aquí servidor os desea un próspero y año 2020, esperando que este año sea lo que pensamos todos (un gran año). Últimamente veo que cada día hay más personas que así lo piensan y eso será por algo, pues bien, para mi y creo que así será, veo que este año tiene algo especial, tanto por ser 20-20 y cosas así.

Nosotros como siempre seguiremos luchando para saber las actividades que nos rondan y como todos sabemos (la verdad está ahí fuera) y nosotros, seguiremos buscando. Cierto es que, con la revista digital nos ocupa bastante tiempo, pero tenemos claro que la haremos bonita para que todo lector la disfrute. Otro tema mas era que, tenemos sección de psicología y como tal, tenemos algunos que así lo harán, es decir, se animan a escribir en la revista dando su punto de vista científico.

Otros lugares donde iremos a visitar serían las universidades por si les interesa trabajar en dichas revistas y como no, dar peso a lo que se escribe. Pues poco más, como vuelvo a reiterar ¡Que pasen una gran velada y una buena entrada de año!

Saludos a todos y nos vemos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .