El latido del corazón (ULU)


ULU… El latido: documental

Hoy vamos a dejar algo importante para muchas personas que hoy en día andan perdidas en la vida, personas que buscan muy desesperadas que salga el sol en sus vidas, una vida colectiva complicada y empíricamente. Cierto es que, siempre lo digo y siempre lo diré, la vida es vivirla y no pensarla. Tengo infinidad de pruebas de que el con razón nos escucha (siempre nos da lo que necesitamos), pero cierto es que, no tendremos que olvidar pensar en positivo o aún mejor, no pensar ¿Cómo podemos conseguirlo? Adiestrando la mente con la meditación que en YouTube podemos aprender.

Muchas personas me dicen que no tienen tiempo o que no saben, pero si que también buscan rapidez y eso mismo, es más complicado porque las cosas llegan cuando tienen que llegar. Así pues, muchas personas terminan por medicarse (cosa que respeto). Os voy a dejar un documental llamado ULU y en donde nos explica gente (de ciencia) sobre vivir con el corazón y incluso, pensar. Creo que sería interesante que muchas de las personas que lo vean se abran y sientan, pues no tiene desperdicio. Para mi es una obra de arte, pero no todos ven la claridad del brillo del sol.

Aquí el documental:

https://unlatidouniversal.org/

Contar que yo no me invento nada, soy meditador desde hace más de 20 años y la verdad, nunca me falló el corazón cada vez que habla, en el corazón reside la chispa divina que te ofrece y da lo que realmente necesitas o incluso, en ese momento que pedimos. Otros de los temas que podría justificar lo que comento son, libros que he llegado a estudiar universitarios y ciencia (donde antes no los había leído, pero lo curioso que ya sabía qué contenido tenía) ¿Es posible? Si, con la meditación llega información y sabiduría que nos sorprende, por ello, sigo diciendo que cuando hablo es con fundamento y demostrando facetas como esas y más, pero, eso mismo lo tenéis que descubrirlos vosotros con la meditación.

Paciencia y más:

Todo lo que nos propongamos llega, pedir y se os dará, también la paciencia y sentir es muy importante (la gente piensa demasiado y siente muy poco) por eso muchas veces las cosas no llegan o no llegan nunca. La meditación os ayudará a que no ocurra, ver más, ser más fluidos, tener una mente más brillante y incluso me quedo corto. Verás cosas que nadie ve, proyectará cosas que nadie hace, fluir y los problemas no te afectarán. También y muy importante, tu escenario cambiará por positivismo (tal pensamos, tal generamos), por ello se llegará a estar en blanco las 24 horas del día y pocas veces vendrán pensamientos que nos perturben, así pues, ánimo y pronto más en aquí y en la revista.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .