Nuevas noticias proféticas.


CAMBIOS PROFÉTICOS DICIEMBRE 2020

Ya mismo terminamos el año, ya mismo empezamos el año 2021 y esperando que nos trae -esperando que no sea como esté 2020-. No hace mucho llegaron noticias de los seres de UMMO dando noticias del colapso global del sistema económico y político. Es interesante lo que suelen decir por los canales de YouTube y del cual, nadie sabe de donde salió dicha noticias, pero está claro que sociedades secretas están interesadas en que ocurra -como muy tarde, marzo del 2021-. Ahora hablando sobre esto, también tenemos al niño hindú que de momento no se está equivocando en las conjunciones planetarias e incluso, decía lo mismo en la fecha del 20 o 21 de diciembre de este año 2020 ¿Interesante verdad? Mucha casualidad por parte de los de UMMO como el niño hindu.

Nosotros como siempre estaremos al tanto de la noticia, también de la revista digital que saldrá para finales del mes de diciembre. Como sabéis, la revista tiene dos meses, es decir, es bimensual y del cual, toca noticias del mes de noviembre como de diciembre. Así pues, pronto la tendréis publicada, pero no dejaremos en el tintero sobre esta noticia donde coinciden más personas en dicha conjunción y día exacto.

Aquí un vídeo: 

Este es el primero y ahora os pongo el segundo. No se hace pesado por ser vídeos algo cortos y eso la verdad que es ameno. Pues bien, en el siguiente verán más cosas relevantes a la historia que os estoy contando. No olviden de mirar los vídeos del niño hindú -publicados aquí en el blog- tienen buena pinta.

Sigo pensando que algo se avecina, pero difícilmente podremos hacer algo, solo esperar y rezar que no sea nada malo para nadie. Está muy claro y por lo que dicen los estudiosos -todo tiene fecha de caducidad-.

Pues nada, cuando sepa más os lo diré.

Saludos a todos.
Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .