¡¡¡Felices fiestas a todos!!!


Felices fiestas y prospero año 2021

Ya estamos terminando este año 2020, un año negativo según cómo lo miremos. Este año 2020 será recordado por años e incluso, igual plasmado en los libros de texto como un año trágico como (la gripe española) una pandemia para recordar por muchos y para los que aún no llegaron a la vida -futuras generaciones-.

Pues bien, solo deciros que felices fiestas de navidad y próspero año 2021, esperando que este próximo año que entra sea mejor que el anterior. Creo que, será un año con muchas sorpresas (en diferentes escalas de positivas como negativas). Las positivas son buenas, pero las negativas, tenemos que pensar que son para crecer como personas y no como algo malo.

Para mí es un año más, pues la vida es lo que trae (cosas buenas y malas) claro que, lo que es malo para mí, no lo es para ti (y viceversa). Por ello, tenemos que seguir como tal, viviendo al día, es decir -el aquí y el ahora-. Ya una vez estemos viviendo el momento, solo entonces, nos daremos cuenta de que la vida es hoy, pues mañana no llego y no sabemos si estaremos aquí.

Pues poco más, felices fiestas a todos amigos lectores y cuidaros mucho. Aquí seguiremos dando noticias y en la revista para todos vosotros.

Saludos.

Miguel Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .