La desolación social


El laberinto de la sociedad

Llevamos una época que salir a la calle o incluso mirar por la venta da miedo, si, miedo. Seguro que os preguntaréis el motivo de decir lo que digo, es bien sencillo. No sé qué le ocurre a la gente que se está volviendo loca o es que ya uno está en otra liga que no cuadra o pega en esta sociedad o liga. No estamos comentando sobre futbol y mucho menos de ello o política o basura de ese calibre. De lo que estamos comentando es bien sencillo, es la forma de vivir la sociedad y el cambio abismal que está sufriendo y por ello, del dicho miedo. No puedo entender como a la gente se están volviendo loca de algún modo, podría ser de la pandemia o a saber, pero lo que está claro que cada día existe más delincuencia.

Los jóvenes —no todos— se están volviendo algo extraños y muy suyos. Ahora van de machotes y no llegan a tener 18 años. Por ello, otras de las cosas que ando observando es que, según la edad, el cuerpo avanza de tal modo que la mente no puede seguirle, es decir, si una persona tiene 24 años, según su forma de expresar y desenvolverse uno se da cuenta de que su cuerpo si está avanzado, pero no su mente y claro, aparentan unos 10 años menos de la edad que poseen. Ahora bien, muchos tienen según que, con edades avanzadas, por ejemplo, tener hijos cerca de los 40 años ¿algo no estamos haciendo bien? ¿Existe un retraso o equilibrio cuerpo y mente? Yo creo que sí.

Es curioso mirando redes sociales como la gente se queja de la maldad de la gente, es decir, de sus vecinos en comunidad. Vamos que, al parecer sacaron lo peor de uno y eso, es triste sí. Por eso, sigo diciendo que hoy en día la gente no se aguanta y luego encima, cuando muchos viven en comunidad —se matan—. Ahora nadie en la pandemia se aguanta, nadie mira por nada, nadie vela por nada, la cuestión y la moraleja de todo esto, es que el mono parlante —sigue siéndolo—.

Como los que estamos en los temas de ovnis —UFOS— sabemos bien que, en su día, esos seres de las estrellas trajeron el conocimiento por el motivo de que el ser humano o, mejor dicho, mono parlante no evolucionaba. Actualmente se está viendo nuevamente dicha faceta y no sé si esos seres volverán a venir para dar conocimiento, pero creo que sería más de modales que de otra cosa. Podría ser que los seres que residimos en la madre tierra (no avanzamos), eso mismo podría ser sí.

Así funciona hoy en día la sociedad. Si actualmente está la situación como esta ¿Cómo estaremos dentro de unos 20 o 40 años? Si a mis 45 años cambio la vida una cosa tremenda, imaginaros dentro de unos 40 años más. ¿Creen que seguirá existiendo el ser humano o mejor dicho monos parlantes? Llega un momento y por lo que estoy viendo que la maldición y los conjuros hacia otras personas son necesarios para vivir o incluso, defenderse de basura con ojos que solo hacen la vida imposible a los demás (la gente guapa y buena de paz).

He visto gente que, por ello, dice que es defensa propia porque no pueden vivir así, no pueden estar sufriendo por la mala gente que existe en el planeta. También es verdad que el Covid es contagioso, pero es peor y más que el covid —la maldad, la estupidez y no abrir un libro— que hoy en día, reina en muchos. Los buenos corazones quedan muy pocos y cada día menos. La estupidez humana cada día se pega más y cada día menos buenos quedamos en la vida. Así pues, veremos dentro de 40 años cuando el mundo al completo este en oscuridad. Fin.

Tenemos que tener claro que, si no somos buenos, mal vamos. Algo está ocurriendo en el mundo y tiene mucha lógica —la fe— eso mismo no se ve en ninguna parte y más, amor. Contar una cosa, la gente como bien saben van a lo suyo y nada les importa que no sea para su beneficio. Pues bien, existe gente con luz y del cual, estos últimos se la juegan por otros, es decir, existen otros que van por la vida apagando la luz de esas personas o de todas. La envidia les corroe y no pueden soportar como esos de luz iluminen.

Cada vez queda menos luz por la noche, cada vez reina más la maldad y la oscuridad entre nosotros y mientras existan grupos minoritarios que sigan influyendo a la gran mayoría (que no abren un libro) seguirá creciendo la incertidumbre de saber cuál es el camino, correcto. Si, el camino correcto del sentido común y saber incluso que existen personas que les interesa seguir con este engaño y hacer creer a los que no abren un libro que tiene, la razón. Ojo, los estudios y los trabajos de campo son importantes (ensayos y error), pero ya hasta eso, hacen que los ilusos crean que son manipulados en saber que esos señores se equivocan ¿Cuál es la verdad? La del iluso o el que investiga con trabajos de campo…

Miguel Ángel Pulgarians


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .