El sistema y el miedo


El miedo que nos ronda…

Estamos en estos momentos a mayo del 2021, un mes que al parecer la cosa flojea. Digo al parecer por lo que se ve empíricamente y no precisamente por trabajos de laboratorios y científicos. Pues bien, ya el estado de alarma término hace unos días y vemos que empezamos hacer vida normal, pero existen algunos o bastantes que la máscara molesta y que en el BOE dice que, si no está el estado de alarma activado, se puede uno quitar la máscara. Yo mismo no lo voy a hacer porque es mi protección, mientras tanto y como no molesta (la seguiré llevando).

Ahora que muchos de nosotros sabemos que antes de la pandemia como que no, los chinos siempre la llevaban o en algún otro lugar del mundo por la contaminación ambiental, pues yo mismo así haré de momento. Seguimos con el asunto que dicen algunos —la plandemia— una historia que alguien se sacó de la manga y que ya le va bien tener a gente así.

Con esto quiero decir que son los primeros en decir de investigar ¿Dónde están esas investigaciones? ¿Las que hago yo en un Excel y sin fundamento ni referencias ni de nada la envió en las redes sociales? Eso mismo hace que sigamos engañando a esos que no abren un libro o que dicen de investigar y no lo hacen. Veo que solo hacen que divagar y asustar a la gente con incluso un apocalipsis ¿Qué me estáis contando? Claramente así está ocurriendo a día de hoy.

Primero: no podemos mezclar. Segundo: investiguemos y no inventemos o no hagamos caso al boca a boca. Tercero: seamos más de abrir un libro y contrastemos la historia, noticia, investigación y como no, esas corrientes o líneas del mismo. Pues bien, si realmente existen organizaciones oscuras, gente que manipula al mundo (incluso que la tierra es plana), ojo con eso porque es muy difícil tener a la población mundial muy engañada durante muchísimos años, pero muchos ¿entonces que hacemos? ¿Estos que dicen tener la verdad la dicen de verdad? ¡Hagan caso y miren un libro! Seguro que sacaran mejores conclusiones o es que igual están los libros y universidades (hoy) todos equivocados, claro que, el del bar no cuando nos pone un café e inventa.

Ahora bien, si es verdad todo lo que dicen los negacionistas y encima no investigan (cuando dicen que si lo hacen) y cosa que no veo, ni documentan ¿Qué haríamos si es verdad que nos están tomando el pelo en todos los sentidos? ¿Haríamos como en la serie de la casa de papel? Creo claramente que, no haremos nada y seguiremos usando dichos grupos sociales sean mayoritarios como minoritarios para divertir a los más oscuros (como un circo ya sea romano, como actual).

Mientras no hagamos una piña y sigamos los criterios del corazón y, usar el sentido común, seguiremos como tal: pagando y siendo siervos del sistema, ni más, ni menos.

Saludos…

Miguel Ángel Pulgarians


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .