Manifestaciones y lo social


Movimientos: experiencias y respuestas

Hoy vamos a comentar una cosa algo complicada, es decir, algo que no podre dar mucha pista por motivos de privacidad. Pues bien, resulta que llevo años ayudando a según que personas y del cual, siempre dando lo mejor de las noticias que llegan de los lugares que como bien saben, no se ven, pero se sienten con el corazón. Pues resulta que, con el paso del tiempo dicha persona fue a un profesional con titulación reglada y del cual, ya visité en su día comentándome: tú eres de los míos. Esa fue una gran sorpresa, porque luego vendría poco a poco el desenlace de todo este entramado.

Al parecer, dicha terapeuta hace cosas más allá de lo que marca sus titulaciones y del cual, también nos habla de los seres invisibles o energías envolventes donde nos manipulan si no sabemos de ellos, pero es que incluso, siente lo mismo que yo y como no, como los libros de Salvador Freixedo (dándome un respiro de no ser imaginación mía desde hace más de 30 años).

Llevo toda la vida o por no decir, desde que tengo uso de razón, estudiando estos temas y como no, observando a las masas o incluso, ataques en los hogares y no tan hogares. Así pues, creo que 100% que no vemos lo que esta tras la cortina y del cual, esos seres nos atacan en toda regla.
Ahora es más fácil de atacar porque la gente no cree en nada y menos, tener fe.

Ahora bien, siempre y por lo que ando viendo siempre son los mismos patrones de ataque y de manifestaciones. Pues, como sabemos y veo, la gente es atacada sin darse cuenta y tocando a los demás (haciéndoles daño). Ellos luego manifiestan que no fueron ellos, que tenían estrés o incluso, no recuerdan el motivo, pero antes de hacer lo que fuera, escuchaban voces y mil manifestaciones que a todos les pasa igual.

Es un tema muy delicado, pero a día de hoy sigo viendo que existen personas como yo y que es evidente que son esas entidades o esencias envolventes que atacan a las personas y de ellas, las tratan como marionetas. El tema es aún más complejo es que cada día existen menos farolillos por la noche iluminando la oscuridad. De los que quedamos, es evidente que se nos ataca e intentan apagar. Ahora, veo que si es verdad que cada vez veo que somos menos y es por ello. La oscuridad avanza.

Ya no solo lo que estamos comentando, también tenemos a esas personas que nos manipulan para ser como ellos quieren que seamos, y eso mismo, no es así. Pues bien, siempre tenemos que ser uno mismo, felices y descartar lo que nos haga daño (incluso decir saber decir no o sí) en su momento. Cortar con gente tóxica (incluso gente cercana, familiares, etc.). Por ello, es importante buscar la felicidad porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará. Todo esto es lo mismo que con el trabajo, felicidad, vivir al dia, etc. La cuestión que, si algo nos atormenta, es dejar lastre en el camino, eso mismo nos ayudará y nos valdrá la pena hacer —calidad de vida—.

Por ello, como veo que cada día reina más la oscuridad, es una tarea difícil poder encaminar a la gran mayoría de la gente sumergida en los placeres de la vida. ¿Cómo lo hacemos pues para poder ayudar? ¡Ni idea! Ya en 45 años de cada 1 que salvas o ayudas, 10 se pierden, pues cada día existen más perdidos que salvados. Podría ser egoísta, pero uno se cansa de dar y dar y dar, pasando. Ahora toca poder seguir trabajándose uno y como no, si tienes algún discípulo que viene a buscarte (se le ayuda).

Así pues, por ello hago los directos en Twitch, para poder dar coba a la gente en temas personales, paranormales y más allá. Todo como bien sabemos está ligado o unido, pero nos falta el eslabón del medio de las puntas de cada tramo de cadenas, y una vez que podamos hacerlo posible, tendremos todas las evidencias claras para todos, pero mientras tanto (el mal sigue cada día ganando la batalla).

Y nada, suerte a todos y al toro.

Miguel Ángel Pulgarians


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .