¿Cambios o reciclarse?


¿Qué pasa a nivel energético?

Llevo unos días pensando en hacer meditaciones más profundas, eso sí, teniendo calor que no importa las horas que este. Pues bien, este día 12 de junio del 2021 empecé a trabajarme sin parar por la tarde mientras que no tenía nada que hacer y con visión de, volver hacer. No solo dichas mediaciones y punto, tengo pensando en hacer retiros de varios formatos de los cuales os diré alguno de ellos.

-Tengo pensando en ir a un lugar muy claro que no pase gente y que esté lo más tranquilo posible o a la vista de la gente. Estar en un lugar pensado mínimo 24 o 48 horas sin parar de meditar, con la opción de poder descansar entre meditaciones para tomar algo de sustento.

-Tengo pensando que también de hacer un retiro un poco más duro, seria ir sin nada y estar 24 o 48 horas sin parar de meditar y no parar, no comer y no hacer nada, solo meditar. Este proceso es evidente que lo tengo que mirar bien, pues muchos de los indígenas con sus Tótems así lo refieren y es muy duro.

Sé que son temas duros, pero poco a poco iré incrementando la dificultad para poder sintonizarme de nuevo y poder ser un poco mejor cada día, ya que, de eso, me falta. Pues bien, en la fecha mencionada al principio de este artículo, tengo pensando de momento ir haciendo meditaciones toda la tarde sin parar (haciendo descanso de 10 minutos) y volver. Claro que, también tengo que decir que las meditaciones son de horas (1 o 2 horas sin parar), pero si veo que duran poco, si suelo hacer paros de 10 minutos de descanso. Ya cuando estoy muchas horas sin parar de meditar, suelo también hacer algún descanso por motivos orientativos, pero si, ¡todo controlado!

Sé que, si los maestros zen o de otros calibres saben bien de ello, saben hacer esos retiros en bosques donde se presentan tótems que les rige y de ello, su fe. Muchos tienen miedo, pero no pueden tirar la toalla por ver e incluso, si en ese momento hace frío o llueve, etc. Muchos hacen dicho reposo en alto y un fuego abajo para no pasar frío y luego, esperar que su espíritu se una a la madre tierra y en donde como digo, aparece los tótems que son esos animales que rigen a cada uno de nosotros. Yo cuando pueda iré haciendo cositas de este calibre para prestar el sacrificio a dicha madre tierra y mis respetos.

Tengo que tener claro que esos retiros son duros, pero lo haré de tal forma que no ocurra nada, pero sí que será en todo momento (meditativo). Llevaré víveres como es evidente y poco a poco, iré incrementando la dificultad. Ya como dije en la fecha, de este artículo, estuve en todo momento meditando una tras otra. Unas veces estuve como una hora meditando y otras varias horas más del tirón, claro que, en esos momentos al abrir los ojos y tal, realizaba unos descansos de entre 10 o 20 minutos y volvía a meditar —así toda la tarde—.

La verdad que se ven muchas cosas, lo que más me impresiono es que se veían las luces o llamas de siempre en los estados meditativos y llego a entrar un tercer color. Siempre veía el verde y el lila, pero esta vez entro el amarillo mezclado con el verde, algo, espectacular. Si se buscan los significados de dichas aguas de luz se dice cosas de interés o eso dicen los yoguis.

Así pues, desde hoy y como veo esos cambios energéticos muy duros en el ambiente, mi vida, se va a enfocar solo a las meditaciones y cuando me sobre un poco de tiempo (haré lo demás). Ahora toca ocuparse de uno. No es normal ser un tipo experimentado que aprendió solo y sin nadie, termine arrodillado por los golpes de la vida o de esas dichosas energías que tienen a muchos en vilo, pero a muchos sometidos ¿cuánta gente joven no tienen problemas e incluso con 15 años? ¡Ojo! A mí, eso no me pasará, pues una vez recuperado ayudaré a otros a llegar donde yo llegué —cosa que siempre hice en mis 45 años—.

Pues nada, en momentos clave iré comentando cositas en Twitch y si alguien se quiere sumar, podrán hacerlo por las redes sociales, blog, Discord, etcétera.

Saludos y a trabajarse con la madre tierra.

Miguel Ángel Pulgarians


Una respuesta a “¿Cambios o reciclarse?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .