Monstruos entre nosotros


Monstruos cómo los camaleones…

Es increíble como el ser humano puede llegar a donde llega con tal de hacer daño a terceras personas. Hace unos 40 días en Tenerife un señor se dedicó a quitar a sus hijos a su exesposa, todo por meros celos. Al parecer el señor no tenía otra cosa que no poder ver a su EX con otro hombre ¿Por qué no se cuida algo que luego pasa lo que pasa y sé, pierde? ¡No entiendo la verdad al ser humano o mono parlante!

Está muy claro que la vida se está volviendo algo oscura, pero no la vida es sí. Yo creo 100% que es el hombre quien lo hace posible, es posible que algún día estos temas los tengamos que pagar con creces y, es más, seguro que el ser humano no tendrá mucho más que comentar como esté mismo susodicho que tendrá que dar muchas explicaciones al otro lado donde muchos sabemos que nos espera.

No penséis que no es mala del otro mundo, pero sí. Cuando morimos se sabe que algo existe e incluso, una especie de juez donde nos dirán lo que realicemos en vida y ese personaje, lo juzgarán bien porque con los niños uno no se puede meter. Este señor mató a niños y encima sus propios niños ¿Cómo se puede entender algo así? Pues este personaje tendrá que dar muchas explicaciones y si, Dios es compasivo, pero este tipo de eventos son claramente que este señor pasara mucho tiempo en el agujero (como dicen en la cárcel) para que se arrepienta de lo que hizo de por vida, para siempre, sufriendo por lo que hizo.

La verdad que es una pena que existan este tipo de monstruos y que incluso, vivan entre nosotros camuflados y pasando inadvertido. Nadie como es evidente sabe de ello y menos que tu vecino sea uno de ellos. Estaría bien que los avances que hoy en día tenemos pudieran saber si o no la personal tal o cual, fuera uno de ellos. Otros de los temas que tengo entendido, pero no estoy seguro de que sea algo 100%, es que al parecer de padres conflictivos-hijos conflictivos y, es más, al parecer en el ADN se podría detectar si o no esa persona que nace o nacerá podría ser un asesino en potencia el día de mañana. Algo así, sería brutal para tenerlos controlados o no dejarlos nacer, pues podría ser duro lo que estoy diciendo, pero es que estos temas lo he llegado a visualizar en esos famosos programas de televisión donde la comunidad científica así lo narra o podrían incluso empezar a ayudarlos de bien jóvenes para que no llegaran a ser unos monstruos.

Pues volviendo al caso de Tenerife, yo creo que el padre tan egocéntrico y egoísta en ser muy competidor —ese no se suicidó— y creo que, se fugó con la carga emocional en su mente por tirar a sus hijos al océano. Vi claramente desde el principio que esas niñas estaban en el océano, es decir, que el padre las quito del medio y de momento ya encontraron a una. Ahora bien, sigo pensando que él no lo está y se fugó después de hacer lo que hizo. Claramente diré una cosa que está un poco fea, por mí que se pudra en el infierno, pues a los niños no se les toca en nada (es como una especie de pecado) que quien les hace daño, lo paga con creces un millón de veces.

A nosotros no nos importa la figura de este personaje, solo nos interesa esas energías envolventes de todo tipo de calibre que puede atacar a cualquiera y como no, hacer que hagan lo que hacen actualmente. Podrían ser mentes débiles o terrenales, pero recordar que nadie está libre de estar frente a esas energías y una vez se instalan con nosotros, nos manipulan.

Podría ser que ese chaval le pasara, pues son muy parecidos los roles y las formas de actuar, por ello, no tengo compasión por él, pero sí que podría ser víctima de dichas energías. Os recuerdo que no solo lo comento yo mismo, también tienen escritores que así lo dicen o algunos de mis colegas psicólogos que con la boca pequeña también lo afirman.

Como siempre, estaré al tanto de todos estos eventos y de la clase de personas que incluso les cambia la mirada por estar influenciados por esos seres o energías. Por ello, siempre extremen precaución sobre ello, también de lugares como cementerios y más allá. Las energías siempre están acechando a todo ser viviente.

Saludos y nos vemos pronto en Twitch o YouTube.

Miguel Ángel Pulgarians


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .