Época Ovni o UFO


Los eventos en los cielos e incluso en la montaña de Montserrat.

La fenomenología UFO o llamado también ovni (objeto volador o volante no identificado) como bien sabéis, es un asunto algo peculiar y más sin saber el motivo de su aparición en los cielos. Ya saben, desde hace muchos años se están avistando en todas partes del globo. Nadie le puede dar una explicación exacta, ya que, podríamos decir que muchos inventan o buscan la fama con noticias falsas.

Ahora bien, el ejército tiene mucho que ver con ello, pero tampoco tenemos las pruebas que así lo demuestren. Podría ser como reitero tecnología militar que hacen esas cosas en los cielos o incluso, provocando hologramas (como muchos investigadores dicen) ¿será verdad eso de los hologramas? Difícil veo saber la verdad 100%.

Yo claramente no me considero alguien importante y reconocido en este mundo UFO, pero sí que tengo claro que de lo poco que se dé esta temática con más de 30 años indagando, no me creo nada hasta que se demuestre lo contrario. Es verdad que, existe gente que se tira a la piscina a la media de cambio y más sin saber claramente que es o por qué ocurren esas cosas en los cielos. Pues bien, yo sigo en el camino de investigar, pero sin decir claramente que podría ser, pues siempre existen hipótesis de todo tipo y de calibre.

Es una época extraña e incluso después de la pandemia —la gente está muy loca— que por la pandemia podría ser que el miedo que se llegó a generar, el nivel vibratorio de la gente o planeta, mejor dicho, bajó y ahora, se tiene que volver a subir, pero no olvidemos que al parecer estamos entrando o hemos entrado ya en la quinta dimensión. Podríamos decir incluso que, esa faceta de quinta dimensión y vibración se junta con la que se llegó a bajar en la tierra por el miedo causado y él encierre de las personas en sus casas.

¿Ahora qué?

Pues la verdad que no lo sé, solo nos queda la fe, meditar, el amor, y la paciencia. Si conseguimos mucho de ello o parte o completo, creo que, eso mismo nos ayudara a seguir caminando tranquilamente. Actualmente yo mismo no lo estoy pasando nada bien por notar esas energías que me tienen loco, destrozado, bajo e incluso, me cuesta horrores meditar. Lo que si os digo que el que la busca la consigue y seguiré meditando en que este todo el día en ello, pues es la única forma de hacer el reset al cuerpo y volver actualizarlo.

Ya como sabéis, los 11 de cada mes se suele subir a la montaña de Montserrat donde se ven y aprecian eventos extraños como (los ovnis) que como muchos sabemos, Luis Grifol daba las charlas quedaba durante cerca de 40 años, sí, cerca o 40 años subiendo sin interés económico. Dicho esto, nosotros subimos muchas veces y cada vez la cosa degenera porque ya como sabéis o pocos saben, Luis está jubilado y no sube a dar charlas ni nada, eso sí, contar que desde que se fue, ya nada es igual ni ocurren casi nada de nada —por no decir nada—.

Pues bien, hoy día 11 de junio del 2021 subimos nuevamente a la zona y por motivos de la pandemia que no nos dejó opción a ir antes y la verdad que dejo mucho que desear, pero mucho. No entiendo como la gente va de ese calibre y encima espera que unos seres que supuestamente vienen de las estrellas (los ayudaran o dirán o tendrán un contacto), un contacto con gente drogada, desfasada, alcoholizada, etc. Para mí, muy triste y claro, nosotros busquemos otra ubicación porque incluso la gente no paraba de moverse y de molestar.

Muchísima gente andando por las carreteras del lugar a oscuras, botellones, porros, en fin… Muchas cosas que no traen nada bueno al lugar y dicho lugar, se apagó. Ahora es verdad que tenemos otros lugares para poder asistir y poder hacer contacto como incluso, poder grabarlos y fotografiarlos —esos lugares no los diremos de momento—. Luego estaban los que por motivos personales o de adiciones no llegaron a ser pilotos de carreras y se dedican hacerlo esas noches en las curvas de Montserrat esperando que alguno falle con sus efectos a sus drogas y termine cayendo por el barranco o barrancos. En fin, una pena.

Los temas UFO se apagaron en la zona o sería idóneo buscar otro sitio, canalizar y llamarlos. Aun así, sigo pensando que estos seres saben bien quien es cada uno, es decir, no hace falta canalizar para poder llamarlos pro que ellos mismos ya lo saben. Así pues, seguiremos buscando algunas ubicaciones más y si por lo que fuera tenemos que ir a Montserrat, será algo más apartado aun del lugar.

Saludos a todos…

Miguel Ángel Pulgarians


Una respuesta a “Época Ovni o UFO

  1. Hola a todos,
    Hoy tenemos nuevas evidencias de lo que algunos testigos ve en un lugar que pronto diremos e incluso, miraremos de hacer un documental del lugar ¿Por qué lo digo? Porque no solo es un testigo sino más bien, son varios. Así que, pronto más noticias para todos vosotros.

    Saludos.
    Miguel Ángel Pulgarians

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .