Las corrientes de investigación


La evolución de lo involucionado…

Volvemos al asunto sobre las noticias que se suelen pasar o que incluso, gente allegada suele pasar en las redes o WhatsApp. Bueno, ante todo no se tiene que pasar según qué noticias porque no tienen (criterio) y, aun así, ni rigor o base documentada o corriente de investigación ni base documentada ¡Señores dejamos de inventar de una vez!

Hace nada vi un video muy chulo, donde salía una mujer, muy potente ella con sus estudios y sus cosas que dice. Yo mismo podría hacer un video diciendo cosas del 5G y más cosas referentes a toda la problemática que nos envuelve y como no, decir que soy Psicólogo, Psiquiatra, Experto en bombas y más allá de la razón ¡Ah! Y con 400 cátedras. Claro.

¿Por qué inventamos? Todos podemos hacer eso mismo que he comentado, se tiene que argumentar con documentos las cosas y como no, las investigaciones de (ensayo y error) que en muchos sitios pasa. Ahora resulta que los ovnis existen y punto, lo digo yo por ser estudiantes de psicología, técnico en emergencias de formación profesional y algún máster que otro en calidad y medio ambiente… Sin olvidar, un máster en parapsicología ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo es posible que la gente me crea? ¡Tendremos que investigar y hacer pruebas para saber! No entiendo a esta sociedad, lo triste que está llegando a nivel mundial y encima nos quejamos del covid, cuando la estupidez y no abrir un libro es peor y más contagioso.

Que mala es el ansia de hacer siendo analfabeto o ignorante de todo. Esos son los problemas de ese tipo de gente que hace contagiar a otros que no abren libros y cuando eso pasa y no se documenta (la gente se lo cree todo). Sigo viendo casos muy tontos de conspiraciones mezcladas con rebeliones contra el gobierno, esas cosas que no se entienden y que los que somos investigadores de estos temas vemos claramente lo mezclan todo y encima, se les hace caso.

Qué triste, pensé que la gran mayoría no era tan ilusa. Ahora bien, si lo que la gente busca venganza o cosas de esas, súmense de verdad a la: casa de papel, la purga, etc. ¿Para qué? Para terminar con el abuso hacia la sociedad y el mal trato social y económico que estamos viviendo e incluso, la cantidad de gente que está pasando hambre o en ERTES de mentira que luego tienes que pagar al fisco ¿Eso no? ¡Venga ya y dejen de inventar y cuando las cosas se hagan de verdad, vengan a buscarme!

Nos suben la luz, gas, todo y nadie… Sé… Queja… ¡Venga va y dejen de inventar y tomen un día un libro para saber un poco más de la vida! Y si, de lo que uno saca de las meditaciones están en los libros UNIVERSITARIOS, eso mismo quiere decir que algo bien estaré haciendo. También, esas corrientes de investigación que se llevan desde el siglo XVIII o XIX. En fin, así nos va como sociedad mundial: algo sin remedio.

Así que, veo que la gente entiende lo que quiere y la verdad que me importa un bledo (allá cada cual). Es triste, pero es que son personas con una edad. Lo más duro será que mañana de esos más jóvenes serán los abogados y los médicos que nos salvarán el culo —suerte a todos—.

Saludos y mucha suerte.

Miguel Ángel.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.