Eres una persona sensible


La gente P.A.S

Llevo un tiempo que las masas se juntan y cada día dichas masas, son energías que no gustan mucho la verdad y más cuando existe la gente P-A-S. El significado del P-A-S es: una persona altamente sensible. Esas personas la verdad que lo pasan francamente mal en lugares con muchas personas, centros comerciales, donde exista el gentío y ruidos de todo tipo. Son personas que necesitan estar tranquilos e incluso, solos a ser posible o con pocas personas a su lado.

A mí en mi caso igual es por la edad que se agudiza o es que realmente estamos llegando a unos niveles humanos muy perjudiciales —gente tóxica—. Por ello, es importante tener claro el sentir y el pensar menos, pues si no lo hacemos así, la situación nos afectara y cada día, más.

Luego tenemos los budistas y esas personas zen que residen en lugares muy tranquilos y es por eso mismo, no puede vivir con tanto ruido. Contar otra cosa, el ruido el perjudicial para la salud, poco a poco el cuerpo lo nota y tiene cambios muy negativos. Eso mismo lo podéis saber si buscáis un poco de información por internet, pero no cualquier sitio vale.

La información siempre la tenéis que buscar en sitios donde existe un rigor científico, corrientes de investigación e incluso, trabajos realizados y finalizados que hablen de ello y alucinaréis de lo que hace el ruido y esos ambientes tóxicos. Es sinceramente muy malo para la salud, por ello, los que somos personas PAS lo pasamos francamente muy mal. Ahora bien, estando como estamos actualmente como sociedad, lo mejor es empezar a buscar zonas muy solitarias para estar tranquilos y meditar a tope.

Tengo pensado también incluso hacer retiros y ayunos para poder tener una calidad espiritual alta en vibración. Igual no funciona o no vale porque las cosas evolucionan y la gente les pasa exactamente igual, es decir, si somos como somos y estamos preparados, pero nos juntamos o estamos o llegamos a un lugar cargado de más de 20 personas con el novel vibratorio bajo y negativo etc. Creo que eso mismo nos perjudicará seamos como seamos y estemos como estemos.

Ahora actualmente, muchas personas empezaron a despertar y como no, a marcharse de las grandes urbes por lo mismo ¿Será o no será lo que dicen los Gurús? Yo creo que sí, yo creo que nosotros mismos hacemos posible la inhabitabilidad de las personas, es decir, no dejar vivir a los que tenemos al rededor y haciendo un hábilmente difícil de imposible por ser como somos (egoístas y mirar solo por nosotros). Eso mismo suele pasar cuando estamos con gente que es simple, simple y terrenal o que solo mire lo material y por él, y de esos, existen miles por desgracia.

De momento la porra no va fallando, si hiciera una porra de dinero como una quiniela, seguramente ganaría o casi. No podemos ver como el mundo se va a la mierda por momentos. Ahora si en comunidad no se soportan los vecinos, veremos cuando empiecen los que están de botellón en las calles matando ruidos y cosas. Esas gentes cuando se independicen será un caos —al tiempo—. Es más, esos que actualmente estamos viendo serán el futuro: los futuros médicos, abogados y afines, ojo al dato, señores ¡que dios nos coja confesados!

Suerte a todos…

Miguel Ángel

https://www.twitch.tv/pulgarians


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .