Cambios y avance…


La situación y los cambios

Hace tiempo que no escribo por falta del mismo. Muchos o algunos de vosotros me preguntáis por qué no escribo estando el blog algo dejado, pues no lo está, lo que tengo son otros proyectos y muchas horas en mi trabajo. Tengo pensando en ir subiendo algunos artículos, pero como os comento, tengo otros lugares donde estoy mirando su funcionamiento y la verdad que está muy bien, ese lugar se llama Discord. Seguro que muchos de vosotros sabéis sobre dicha plataforma y la verdad que va muy bien. Os dejo el enlace por si gustan.

https://discord.gg/sDJRBv9xT4

Contar que en los canales podéis leer de todo tipo de noticias, poner las vuestras y es más, tenéis un canal de voz donde el aforo es ilimitado. También, podemos o se puede hacer videoconferencias y muchas más cosas. Os invito que entréis y podáis aportar vuestro granito arena. El misterio como bien saben, siempre está ahí fuera y si no buscamos donde, siempre empíricamente estará presente.

Ya una vez comentado esto, también sabéis como está actualmente el mundo y del cual, poco queda aprovechable. Se dice que estamos en los últimos coletazos de la vida, la vida que tenemos actualmente tendrá un cambio abismal en todos los aspectos. ¿Qué podríamos hacer para que eso mismo no ocurriera? —Eso mismo lo veo muy difícil de cambiar, es más, ya los expertos dicen que es algo irreversible.

Es curioso que este año 2021 tengamos tantísimos incendios forestales ¿Qué está ocurriendo para que ocurran tal cual vemos en televisión? Creo que, alguien le interesa que esos fuegos crezcan y ocurran en muchas partes, ese humo que sube al ambiente no es nada bueno y eso, nos dará adonde más nos duele a los humanos. Creo que, lo mejor sería que tal ocurra estos incendios, fuéramos a plantar nuevos pinos.

El pulmón del mundo se quema y nadie, pero nadie, hace nada. Eso mismo no es nada bueno como bien saben o sabemos, pues quemarse algo en según qué zonas —traerá cambios climáticos severos— donde antes llovía, ya dejará de hacerlo. A mí me gustaría donde yo resido, ir a plantarlos, pero como todo en la vida se tiene que pagar. Los pinos por desgracia se venden, pero no poseo dinero ni muchos menos para comprar miles de ellos, pero estaría bien hacerlo para ir un fin de semana a plantarlos y tener la suerte que se hagan grandes y fuertes.

Los pulmones del mundo así lo quieren y no hay nadie que haga nada. Luego tenemos a los que están podridos de dinero y solo se preocupan por la imagen y tener más dinero, pero el mundo si se va al traste, todos, pero todos, nos iremos al carajo tengamos o no dinero.

Veo cada día más personas con problemas, más depresiones y de todo. La gente en la ruina, una ruina que le acompañara toda su vida o arrastrará algo que nunca terminaran. Las deudas es otro mal que tienen muchas personas y que incluso, por las noches ni duermen. No sé qué será de nosotros dentro de unos años, pero por lo que dice un médium: seremos los afortunados de ver bajar el telón de la vida aquí en la tierra —llega el fin—.

El caso que, no se está equivocando en su pronóstico y eso, acojona. Por ello, los científicos como incluso la NASA así lo dicen: el clima es irreversible, no hay nada que hacer. Es triste que el nivel que se lleva en el mundo está al borde del colapso, cada día avanzamos más y eso nos llevara al colapso, no hay nadie que pueda remediar eso. Se necesitan unos servicios mundiales que eso mismo no se puede soportar. Por ello, igual salió el Covid para eliminar gente y así poder proseguir en la vida. Esto último si fuera verdad, no existe supervivencia alguna dentro de unos años, pues otras de las cosas que nos dicen los científicos: la tierra y el sol, ambos, tienen fecha de caducidad. Solo nosotros adelantamos los acontecimientos.

Saludos a todos y pronto más noticias.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .