¿Tendremos contacto con seres?


Futuro encuentro con extraterrestres

Hace unos días que me pasaron una noticia interesante donde narraban sobre los raptos o mejor aún, las abducciones de los seres de las estrellas. Pues bien, resulta que pronto tendremos un contacto a nivel mundial sobre esta fenomenología y que incluso, se llevarían personas elegidas por ellos para empezar en otro planeta. Se puede entender que podría ser bulo o falso en toda regla, pero no nos olvidemos de una cosa, ellos siempre estuvieron en las bocas de nuestros antepasados.

Los antepasados siempre narraron de generación tras generación, la cantidad de veces que esos seres de las estrellas dieron el conocimiento a los seres humanos ¿Cómo es posible que dichos seres vengan y ya no lo hagan? ¿Será por miedo a que les ataquemos?

La cuestión que no es que no es que vengan, yo creo que ya está pasando desde hace mucho tiempo e incluso, podría ser lo que dicen las lenguas de muchas personas o algunas con prestigio: los grandes países negocian tecnología por abducciones, es decir, ellos dejan que esos seres hagan con nosotros experimentos ¡Ojo!

Estamos comentando sobre conspiraciones porque pruebas brillan por su ausencia, así que, tendremos que estar pendientes de todo lo que ocurra para poder optar a las noticias. Indagando o sacando mis propias conclusiones, las dichas abducciones o mejor aún, las personas que se llevan, son gente joven ¿Por qué? Realmente porque es lógico, la gente joven no tiene la malicia ni los malos pensamientos que los más mayores tenemos.

Podríamos decir que la edad más o menos óptima que ellos buscan son de los 1 años de edad a máxima a 12 o 16. Esos son los candidatos perfectos para llevárselos a un mundo mejor. Si miramos la película de Nicolás Cage de señales del futuro, podríamos observar la cantidad de señales que lleva dicha película.

Os dejo el vídeo donde habla un posible contactado y como no, Nacho de la Verdad Oculta. A mí estos temas me interesan porque siempre he sentido la llamada, si, la llamada en mi interior, pero nunca se sabe cuándo será, creo que, eso mismo nadie lo sabe. Ahora bien, si está en lo cierto tendremos en 15 años un contacto a nivel mundial como anteriormente dije.

Por ello, es importante canalizar o meditar que en este caso es lo mismo, solo tenemos que dejarnos llevar y la información nos llega ¿De dónde? No se sabe, pues creo que dicha información nos llega de los seres de las estrellas que, en este caso, son los ángeles y Dios. Muchos están conmigo de que dicha biblia nos habla de seres, pero no realmente que son de procedencia del espacio, del cosmos, etcétera.

Así pues, es una de las teorías más cercanas a la verdad de que ellos son los ángeles que nos visitan desde antaño y nadie, pero nadie, puede decir que no es así. Recordemos que en otras disciplinas o religiones hablan muy parecido sobre los Dioses, pero con diferentes nombres y personajes ¿Será o no verdad? Las escrituras están ahí para que las leamos.

Sin explayarme más, os dejo con el video que tiene una duración de 38 minutos donde no deja nada extraño en todo este entramado llamado —humanidad—.

Para terminar, para mí es evidente que ya está ocurriendo y no solo tienen que pasar esos 15 años como dice. También, gente adulta será complicada, pero sí que como dije, serán niños de una edad comprendida entre los 1 años a 12 aproximadamente ¿Por qué? Es evidente que esas jóvenes edades los niños aún no entienden de maldad, ni de ego, ni posesiones ni vicios. Por ello, creo que el asunto está por ese hilo o corriente de investigación por parte de dichos seres. ¡Extremen precauciones y atentos a los cielos!

Saludos a todos y estamos en contacto…

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .