¿Qué le pasa a la gente?


Cosas que están ocurriendo en la sociedad

Están pasando los años y veo como la sociedad en general se va al traste. No entiendo como la situación avanza para mal ¿Qué les pasa a las masas? ¿Por qué ocurren estas cosas o es que realmente la oscuridad esta al acecho? Yo creo que, la oscuridad tiene que ver mucho de cómo está la situación del planeta y la gente en sí. Cada día solo tenemos que mirar la cantidad de personas que tienen problemas y, es más, cada día existe más penas.

Es raro la situación, pero aparte de ser del tema o pensamos que es del tema de Covid-19, sigo pensando que existe algo más que eso. Las energías envolventes siguen avanzando para tener a los humanos sometidos en vibraciones bajas o aún peor, en negatividad y oscuridad. Creo que esos seres les interesa que vibremos en ese estado porque como ya nos dijo Salvador Freixedo: ellos se alimentan de nosotros, somos pilas para ellos.

En épocas de antaño se hacían sacrificios de sangre para alimentar a esos seres que no nos aman, pero claro, ahora ya eso mismo no existe y usan otros escenarios para poder chupar de nosotros. Es decir, si vamos a eventos donde exista negatividad, violencia, vicios y cosas así, esos seres viven de nosotros por nuestra energía negativa. Es curioso como casi nadie se da cuenta de lo que ocurre, solo nos quejamos de los problemas evidentes y palpables, pero nadie se dio cuenta del mundo esotérico, espiritual y energético —eso mismo es lo que nos causa los males de la vida diariamente—.

Contar una cosa, somos faros de luz en la oscuridad y del cual, todos los bichos van a ella. Si se siguen apagando las luces ¿Qué nos queda? Solo decir que, si se apagan todas y de las pocas que quedan se intentan apagar, el mundo será dominado por las fuerzas oscuras y creo que, falta poco. Estaría interesante que consiguiéramos ser mejores, dominar la situación y fluir, sin olvidar de tener FE.

¿No os dais cuenta de que cada vez existe más vicios? La gente se vende al mejor postor sin importar nada más que el bienestar social y si tenemos que vender a nuestros hermanos la gente lo hace ¿O no es verdad? Solo tenemos que detenernos y mirar a nuestro alrededor. Actualmente ya no nos queda nada aprovechable, al mirar a nuestro alrededor, solo vemos penas y odio. Así pues, estaría interesante que intentáramos cambiar las tornas y que dichos seres invisibles que se alimentan de nosotros (destruirlos de una vez) vibrando en amor.

Últimamente solo salen en las RRSS muchas personas saber de todo, mucho de espiritual, de ayuda, etcétera ¿Será o no normal que posiblemente exista falsos profetas? ¿Será que realmente el verdadero profeta este ya entre nosotros como algunos científicos dicen? Comento esto porque existe un doctor que da conferencias de temas emocionales y del cual, el mismo en una de sus charlas lo dice. Ahora bien, si está entre nosotros y nadie cambia en nada ¿Cómo lo hará para cambiar a las masas? Las dichas masas no están por la labor, la acción colectiva está muy clara, solo vicios, placeres y dinero es lo que nos etiqueta a la gran mayoría de las personas.

Como dicen los científicos y la NASA, el mundo natural y el cambio climático es que ya es irreversible —esto es lo mismo que con las personas en general— o cambiamos o morimos, fin.

Cada día estoy alucinando de la cantidad de penas que existen, la cantidad de gente sometida que está pasando penurias en sus vidas, nadie ayuda, nadie está por la labor de hacer el mundo mejor que ayer. Pues bien, es evidente ver cómo está la cosa y no hace falta ser vidente o médium para darse cuenta. Como digo, solo tenemos que sentarnos en un parque o lugar donde poder ver a las masas y ver como se expresan, dicen, hacen y nos daremos cuanta que estamos ya muy perdidos en todos los aspectos de la vida.

Veo que cada día existen más personas con problemas emocionales sin narrar los índices elevados por suicidios a nivel mundial, es algo que, los grandes estudiosos del tema se están llevando las manos a la cabeza ¡Que les pasa! Hasta aquí puedo leer. No quiero ser alarmista, pero para saber, se tiene que leer libros e investigar un poco sobre el asunto. La información está a las manos de todos, pero claro, siempre en buenos lugares para ello, es decir, fuentes de información fiables con base científica o corrientes de investigación donde existen trabajos de ensayo y error en laboratorios (inclusive), etc.

¡Nada más amigos lectores! Pronto mas y mejor.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .