El Yeti en España


Cuando los testigos hablan del Yeti

Últimamente reunido con amigos del misterio, charlaban sobre el Yeti. Al parecer se están viendo o se llegó a ver por la zona de los pirineos catalanes en España. Pues bien, es posible que eso mismo ocurra y claro que, la gente a la que tiene una experiencia de ese calibre busque el modo abrirse camino para comentar a sus amigos como incluso, a los medios de comunicación. Nosotros tenemos pensando después del verano salir a buscar evidencias, pero ¿Dónde buscar? Es difícil saber dónde empezar a buscar, pero sí que en la hemeroteca de sucesos de los lugares saldría algo de información para empezar a indagar.

Ya no solo se ven por aquí, es que se ven en todo el mundo ¿Será que existen seres ocultos en los bosques donde pasan muy pocas personas? Podría ser que sí, pero contar una cosa, la gente cuando va a la montaña muchas veces se adentra muy profundamente en esos bosques que como bien sabemos, muy pocos pasan. Posiblemente, podría ser que existan civilizaciones ocultas y que cuando viene gente de paseo o acampada, se esconden.

Por ello, existen casos documentados o narrados en denuncias policiales de testigos que vieron cosas extrañas —un hombre mono o Yeti o Bigfoot o también, pies grandes—. Podría ser que fuera verdad, podría ser que la gente vea cosas que no son, pero contar una cosa, los bosques siempre digo y siempre diré que ocultan muchos misterios.

Claramente, yo cuando voy al monte siempre ando en silencio y si me pongo música, solo me pongo un auricular para poder escuchar con el otro oído el silencio de la naturaleza.

Igual pensáis que estoy chiflado, pero al bosque en sí se le tiene que tener mucho respeto. Para mí es un lugar mágico donde habitan todo tipo de seres y muchos, que no se ven. No diré nada de seres mitológicos como, por ejemplo, las hadas, Nogmos, etcétera. Dichos seres andan por los bosques muy sombríos y en donde pocas personas pasan por el lugar, pues mucha suerte tendríamos que tener para toparnos con uno de ellos —igual que con el Yeti—.

Ahora tengo un amigo del grupo de misterios que se fue a un lugar cerca de Girona a colocar cámaras de caza donde se dicen que algunos testigos vieron al Yeti. Podría ser verdad, como reitero, es posible, ya que existe mucha extensión de montaña y del cual, pocas personas pasan.

Se tendría que empezar a mirar las hemerotecas de estos asuntos y del cual, andan en ayuntamientos como incluso, la autoridad local —policía—. Sería interesante saber para empezar con algo y saber dónde posiblemente se vieron con ese animal o ser o lo que sea.

Poco más podría decir, ahora solo toca en otoño e invierno seguir indagando sobre el asunto y como no, sacar algo en claro.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .