El peligro de los meteoritos


La Nasa trabajando en los meteoritos

Es curioso como la NASA está trabajando en proyectos de la defensa mundial, si, en la defensa mundial y el asunto de los meteoritos que algunos amenazan la vida en la tierra ¿podría ocurrir? Bueno, el riesgo 0 no existe y podría existir la posibilidad de que ocurra algo de ese calibre. Ahora bien, actualmente se ven muchas noticias o eventos que podrían ocurrir y creo que, lo único que hacen es meter miedo a la gente.

Los meteoros peligrosos que están ahí ni siquiera tienen el peligro de que nos toque, pero siempre existe esa magia que lo haga desviarse y venga hacia aquí. 

También podría ser que con el paso del tiempo y cerca de la tierra (que algo lo haga desviarse) y poder hacer nada para solucionarlo o evitarlo en un corto plazo de tiempo. Por ello, la NASA anda trabajando en cosas de ese calibre para poder dar una temprana respuesta. 

Tenemos al escritor J.J. Benítez que también nos dice en sus libros de ficción: «un meteorito vendrá en el año 2027 y en donde morirá muchas personas». Sigo pensando que no ocurrirá nada y más porque tenemos unos adelantos increíbles para que eso no ocurra y la NASA es una de ellas. 

Volviendo al asunto, es verdad que existe la posibilidad de que un meteoro impacte en la tierra, sin embargo, tenemos que ser más positivos y que incluso, que la vida sigue. No es normal que la malgastemos en hacer el mal o en creer cosas que nos expresan sin base científica o estudio con rigor. 

Seguiremos pendientes de lo que ocurre y más en el año 2027 como bien nos manifiesta Benítez en sus libros […]

Saludos a todos. 

Miguel Ángel. 

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.