Película Mel Gibson, la segunda parte


La pasión de cristo «la resurrección»

Ya hace unos años que la película de Mel Gibson que como bien sabéis, una de ellas, se llama la pasión de Cristo. Dicha película basada en la biblia tuvo muchas críticas de todo tipo, casi todas, negativas y más, por parte de la iglesia que no quería que saliera a la luz. Pues bien, no hace mucho que vi por internet, en especial YouTube, la segunda parte llamada la (resurrección), pero en este caso, sería el retorno de Cristo como el mismo anuncio en su día a sus apóstoles.

Dicha segunda parte no tiene desperdicio por un motivo, está rodada en la actualidad. Es cuando realmente cuando se anuncia la llegada de Cristo a la tierra. Pues bien, dicho esto, es evidente dos cosas: la primera, que está ocurriendo como tal y anuncian las escrituras, y la otra, es evidente que se están cumpliendo. Ahora bien, veremos si es tal cual anuncian o solo son malos tiempos en un mundo de locos.

Mel Gibson evidentemente participa en la película y la verdad que el tráiler está muy chulo, muy impactante a todos los acontecimientos que estamos viviendo. Podría ser que como él decía: “cuando se escuche rumores de guerra y más allá, aún queda mucho por delante”. Algo así comento, cierto que, no me he leído 100% la biblia, pero todo apunta que estamos en momentos críticos y encima, el amigo de Málaga que me decía que seriamos los afortunados de ver la bajada de telón de todo lo que conocemos, me hace mucho que pensar […]

Yo por mi parte estaré al tanto de poder verla, claro que, también tengo la intención de poder tener en mi poder la primera parte y como no, la segunda. Seguro que os preguntareis porque de tener las películas en mi poder, es evidente que los directores de cine como todo el que hace libros, pintura y más allá, al estar inspirados es cuando ven sin saber lo que podría ocurrir, ser, o intuir. No será ni la primera ni la ultima que alguien acierta con la realidad, también que, lo que digo en líneas anteriores son reales como la vida.

La inspiración viene de algún lado y siempre se suele acertar con la realidad y esta ultima parte de la pasión de Cristo tiene buena pinta por ser de la misma actualidad y no de época. Os dejo el enlace del tráiler:

Ahora cada cual saque sus propias conclusiones, pero solo tenemos que mirar por la ventana para ver lo que tenemos en la actualidad. Es cierto que se vive muy rápido y quien se para, pierde. La vida es claramente una carrera, pero únicamente los más astutos, los que sueltan lastre y no viven en una zona de confort estipulado, podrán seguir caminando. Como dice el dicho: “en un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre”.

Saludos, esperando ver la película pronto.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.