El Informe Petras


¿Podría existir un fin por el sociólogo?

Estamos en unos momentos críticos como sociedad, si, sociedad. Ya hace mucho tiempo que un político o, mejor dicho, expolítico «Julio Anguita» y siendo, incluso, profesor en sus tiempos antes de entrar en política tantos años como vimos. Nos habló de un libro o estudio que se llama «informe Petras» del cual, un sociólogo lo realizo para el gobierno y en donde, al término del mismo, el gobierno lo pago y se guardó en un cajón. Tristemente, se tiene que decir sobre ello que, al gobierno español no le intereso desde el año 1996 sacarlo a la luz, pero Julio tenía una ejemplar y como no, está publicado en internet para todos los públicos. 

Contar que, ese informe es importante para las personas, es decir, se dice que la juventud no tiene futuro y no tienen nada que hacer contra un gobierno manipulador. Hacen posible la manipulación, por ello, Julio dice que tenemos que cambiar y luchar, pero sin que nos manipulen y sin que seamos como ellos quieren. Así pues, ese ejemplar digno de leer y sacar las propias conclusiones está publicado en internet ¿Dónde? Tendremos que buscarlo. 

En un video rescatado por alguna red social, Julio nos dice claramente que los jóvenes viven entre algodones y que no tienen experiencia en rebeldía, lucha ni nada de tal calibre, así pues, es evidente que el dicho informe nos habla de cómo poder dar la vuelta a la tortilla en este maldito sistema que tiene este maldito país llamado EXpaña. Por ello, él recalca que no tenemos futuro y solo tenemos que mirar por la ventana para poder ver y darnos cuenta de que es verdad. 

Aquí vídeo:

TikTok de Miguel Ángel (@pulgarians0) | Mira los últimos videos de Miguel Ángel en TikTok

Aquí enlaces información Petras:

‘Informe Petras’: el estudio ocultado que persigue al PSOE (vozpopuli.com)

informe petras – Buscar con Google

Como pueden ver, es algo que estaría interesante de poder leer. En el segundo enlace, el primer enlace que sale en Google, está lo que llamamos informe Petras en PDF para su descarga y como no, su lectura. Pues bien, nosotros miraremos para información de ese estudio del sociólogo y veremos qué ocurre. En la otra noticia, vemos que el PSOE como otros partidos, van buscando el ejemplar por algún motivo ¿Manipulación? ¡Posiblemente! […]

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.