La energía nos habla


La energía y su mensaje

Un tema de interesante y que algunos de vosotros ya sabéis es: «la energía». La energía que bien sabéis o sabemos o lo que sea, es una esencia que tenemos todos y del cual, nos habla. No hace falta hablar para expresarnos y tal, la energía lo hace sola. Si tenemos desarrollado la intuición del cual, dicha energía nos envuelve —de otra persona— nos daremos cuenta de que nos habla. Por ello, cuando la persona miente, la energía habla y sabemos que, miente. 

Es fácil poder desarrollarlo, es más, todos podemos hacerlo, pero es verdad que muchas personas están dormidas en esos aspectos y están más pendientes de las cosas de la vida —el apego a lo material—. 

También el dinero, entre otros temas. Así que, si es verdad que existen persona que alucinan saber de ello, pues lo que no dices tú, tu energía lo dice. Se pueden saber muchas cosas de las personas al estar a su lado y como reitero, se sabe incluso si nos mienten, no quieren saber nada, no les interesas, pasan de ti y tu vida, etcétera. 

Pues bien, solo con el paso del tiempo y del esfuerzo de estar pendiente de las cosas que nos dice la energía de los demás, aprendemos a desarrollar y como no, vivir tranquilos, ya que nosotros sabemos la verdad y la persona no sabe que lo sabemos —disimulando—.

No es difícil conseguirlo, solo como reitero es estar pendientes de los estados de los demás para saber si lo que dicen va concorde con la energía que nos transmite. Poco a poco, nos daremos cuenta de muchas cosas y también, de la cantidad de gente tóxica que nos rodea y no nos para nada el bien. Cuidado porque, existen cada día más persona de ese calibre

Solo os diré que practiquéis y os dejéis llevar cuando tengáis a la persona delante de vosotros. Ya una vez hablando y cerca, veréis lo que se empieza a sentir y es ahí, cuando empieza a llegar la información del estado de la persona que tenemos delante para ver sus intenciones. Claro que, una vez esté ocurriendo, notaremos incluso como reitero, si nos miente. 

Saludos y mucho cuidado en quien se confía. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.