Profecías: «pruebas o divagando»


Divagando sin pruebas

Volvemos a dar un repaso a las profecías en YouTube donde muchas personas tienen sus videos publicados y como no, nos hablan de predicciones, muchas, por no decir, casi todas son muy relativas, muy abiertas e incluso, muchos errores. Muchos ni comentaron de la reina de Inglaterra y eventos volcánicos sin olvidar, el huracán que está arrasando Sudamérica y parte de EEUU. Bueno, me parece bien que muchos hagan estas cosas de profecías, pero hagan el favor de dejar de meter miedo a la población o al mundo con tonterías de predicciones, no dais ni una. 

Creo que solo estáis metiendo miedo a la gente, nadie sabe qué pasara realmente y si existiera alguien que sí, son contados con una mano —sobran hasta dedos del mismo—. Por ello, mejor hagan el favor de no asustar y no afirmar, nadie tiene una base de datos reales que demuestre lo que decís en los vídeos en YouTube

Si es verdad que existe gente con talento, pero de esos como reitero existen muy pocos en el mundo. Ahora menos, pues cada día existen más ateos y gente de poca fe o nada. Así que, de esos profetas que andan por el mundo hablando de sus predicciones, de esos, son muy pocos. Dentro de unos años, unos 20 más o menos, ya ni existirán. 

Ahora estoy buscando contenido para charlar en mis sesiones de misterios en Twitch, pero cada día, menos calidad para poder mostrar a la gente, eso sí, cada día existen más personas que de estos temas les interese. También, existen de lo que cuando el hambre aprieta —busca— van buscando rápido soluciones, como el que toma una pastilla para solucionar rápido el problema en vez de hacer otros menesteres.

A mí mismo me han pasado miles de cosas, pero siempre se tiene que buscar el rigor, la búsqueda del porqué ocurren y, es más, podría decir que pasaron cosas extraordinarias que poca gente ha experimentado. Por ello, lo mejor es seguir buscando formas de proceder e incluso, demostrar. Ves vídeos en YouTube donde no hay nada que demuestre nada y solo se busque el meter miedo y ganar subscriptores, una lástima. 

Aquí algunos vídeos:

https://www.youtube.com/results?search_query=profecias+2022+y+2023

Ánimo y sigan trabajando en la verdad y no en divagar. 

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.