Los eventos y el infortunio
Hace pocos días que se está liando en Rusia una marimorena de miedo. Cierto que, están alistando a la fuerza a las personas a la guerra, es decir, gente de Rusia a filas e ir, a Ucrania. Llevo varios días viendo como la gente se alarma en las RRSS, pero vamos, una cosa mala. ¿Qué pasa si van al frente? ¿Creéis que estallara la tercera guerra mundial? Sigo pensando que no pasará nada y todo esto es un cuento de televisión para meter miedo a las personas y al mundo. ¡Tranquilos! Que, si pasara algo, pasará si o si, no podremos hacer nada para cambiarlo y, es más, tengo fe que los seres de las estrellas intervengan de una vez y pongan orden en el mundo.
El mundo como bien sabéis está cada día más loco, las cabezas aún peores, por ello, si pasara algo no podremos hacer nada, solo luchar y sobrevivir.
La pena, los más pequeños que no han tenido oportunidad de saborear la vida: la paz, el amor. Eso sí, es una gran pena y pocas personas sienten. Los que están en camino, algunos no llegarían ni a nacer, por ello, mejor vivir el aquí y el ahora —el mañana aún no llego—.
No sé qué opináis vosotros, pero está muy claro que el mundo está en la recta final, de verdad que está muy loco y nadie hace nada.
No hacen porque realmente están ocupados, amasando dinero, tener muchas propiedades y posesiones. Eso sí, es una gran pena. Si solo una persona diera un euro, por 50.000 millones de habitantes que tiene España o algo más de habitantes, se les podría dar ese dinero a cada familia diferente cada mes, ¿verdad? Es una buena opción y todos, tendrían dinero, 0 penas. En fin, que el que poco tiene da y el que tiene no da, es Murphy.
Si no cambiamos el asunto es evidente que estamos condenados como especie, que la verdad —vaya pereza—. Es totalmente incierto la vida aquí en el planeta y ahora puedo entender como la gente o, mejor dicho, la gran mayoría no trae hijos al mundo ocupando el lugar una mascota. Muchos de ellos me llegaron a comentar que para traer unas personitas a sufrir en este mundo y marcarlos en su existencia, pues no los trae.
Casi todo el mundo tiene su perrito en casa y eso, sustituye a los bebes, a los hijos, etcétera. Por ello, yo mismo no digo nada porque es verdad, tienen razón de la barbarie. Pues nada amigos, creo que como sigamos, así como especie (vamos a durar menos que un suspiro o silbido).
…Falta poco…
Saludos a todos.
Miguel Ángel