Las voces


Cuando los susurros nos hablan

Otro tema interesante es o son las personas que pueden escuchar voces, esas voces que susurran y dicen cosas. No hablaré mucho sobre Salvador Freixedo de sus libros que como ya sabéis, son seres que nos comunican cosas e incluso, podría existir que fuera información errónea o por tomadura de pelo para reírse de nosotros esos seres o incluso, otros que nos cuidan o caemos en gracia hacia esos seres y nos ayudan.

Bueno, no seguiré por esa vía y del escritor, pero si es verdad o tiene tiene miga lo que dice. Aún así, me gustaría dar hincapié al asunto ya que, existen muchas personas que suelen escuchar esas voces o susurros y que de la información que reciben, se cumple.

Existe una película que tiene mucho de verdad, la película se llama: «señales del futuro», una película protagonizada por Nicolás Cage. Pues bien, actualmente existe realmente personas con esos talentos y uno de ellos, es escuchar voces.

Posiblemente que el lector dirá que existe mucho majara o psiquiátrico por escuchar voces, pero si, existen personas que las escuchan y dan información de primera mano. Lo más curioso, que con el tiempo he llegado a entablar conversaciones con personas de diferentes lugares geográficos y todos apuntan a lo mismo, el mundo terminará en fuego. ¡Brutal!

Lo curioso es tal cual lo narro, pero los detalles y las formas de decirlo viendo sus caras y expresiones, parecía como si estuvieran conectados unos con otros ¿Curioso verdad? Ya os digo que casualidad no es, algo pasará, pero no sabe cuándo ni dónde.

Por ello, si escuchamos voces cuidado, nunca se sabe su procedencia y el motivo de ello, pero si es verdad que gente dijo cosas en televisión o delante de muchas personas y fallaron ¿Por qué? Como digo, es evidente que algunos juegan con nosotros y otros. Solo sé que, los testigos que he tenido delante de mis narices —dan mucho respeto—.

¿Cómo es posible que personas normales tengan esa virtud en tener información de primera mano o contacto directo con dichos seres?

Sea lo que sea, está ocurriendo y, es más, cada día existen más desapariciones misteriosas dando a entender que, podría ser el rapto que anuncia la iglesia o, mejor dicho, se están llevando a gente para empezar de 0 en otro lugar. Sin más.

Aquí enlace:

Estaré siempre pendiente por si saliera más información…

Saludos a todos…

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.