La conexión con animales


Los animales no necesitan hablar

—¿Quién no ha sentido conexión con los animales? Esa conexión es muy real y sabes o recibes su energía. Es curioso como sabes al ver el ser lo que siente.

Ya os digo que la energía habla. Recuerdo una de tantas ir al veterinario a llevar a mi perrilla y con el miedo y sus temblores se subió en mis piernas cuando estaba sentado y sí, terminé absorbiendo su energía y su malestar.

Era curioso esa sensación y esa angustia que tenía por visitar al veterinario y llegar a sentirlo y dejarme raro, extraño por unas horas. No sé si a vosotros os ha pasado, pero la verdad que no me gustó nada, esa sensación.

Otro evento fue en un centro de estudios, en un pasillo, vi un pajarillo —gorrión— en la ventana posado y del cual, al pasar, el pájaro pío una sola vez, me giré y ahí estaba. El pequeñajo ni se asustó cuando lo miré y me acerqué tocándole con el dedo la barriga, lo acaricié, saludé y le dije «vuelve a casa» y el pájaro se marchó.

Este caso del pájaro fue espectacular y, note muchas cosas, como que no era realmente un pájaro. Me dio la sensación de que era algo más que eso, pero eso ya queda en el aire porque no tengo pruebas para decir que era un ser en el cuerpo de un pájaro. Ya sabéis que, los seres mágicos se muestran en formas para no asustar o para que sea más fácil la interacción en la conversación o contacto.

La verdad que tengo la facilidad de domesticar a los pájaros y perros. Es una pasada la facilidad que tengo e incluso, dejar suelto y aprender hacer cosas sin casi entrenamiento —pájaros—. Con los perros me pasa igual, aprenden rápido a dar la pata o ir a su sitio sin casi sufrir o perder la paciencia en su entrenamiento.

En fin, las sensaciones que se siente son espectaculares, no sé si vosotros tenéis las mismas experiencias, si fuera así, podéis contar en la caja de comentarios de este artículo más abajo vuestras experiencias. Yo, como digo, tengo la facilidad de tener una conexión con ellos, ya sean perros o pájaros. Es bello poder sentir lo que sienten y mirar a sus ojos que transmiten cosas, no sabría explicarlo la verdad. Con su mirada podemos ver su alma.

La gran mayoría cree que los animales son animales, pero eso mismo es erróneo. Ellos no son nada tontos y no necesitan hablar para saber que no tiene nada que decir. Ya sabéis qué se dice: el hombre como sin tener hambre, sin tener sed, hablar, sin tener nada que decir, etcétera, ¿verdad?, pues eso mismo

Sigo pensando que los animales son algo más que eso, ya sabéis que los animales podría ser seres mudos para ver la estupidez humana y para ver hasta dónde llegan. Podrían ser los vigilantes del planeta y desde que son animales, ellos siguen como si nada para observar la evolución del ser humano que, de humano, no tiene nada.

—¿sería posible que esos animales fueran algo más que eso? ¿Podrían ser los vigilantes del mundo para ver esa evolución de los humanos en la tierra?

Si tienes algún comentario, no dudes en dejar tu experiencia en comentarios. Gracias.

Saludos

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.