Estaciones del año


Calor en invierno

Hace unos meses, sobre los meses de primavera y verano, se podía percibir en los medios de comunicación la cantidad de información sobre el calor y sequía en España, seguro que otros países estarían igual, pero aquí en España es evidente que toco dichos problemas medioambientales.

Dije claramente que este invierno sería un invierno flojo, por no decir que, estaríamos en momentos del día con calor, esto último, está ocurriendo actualmente. Pues bien, a este paso y el próximo verano del 2023 podría ser caluroso y poca agua en los embalses. Ahora sí que lo tendríamos complicado con ese próximo año y lo que estamos viendo en pleno diciembre del 2022.

Igual no será así, pero de momento ando acertando en estos meses de invierno con calor y poco frío. Podría ser claramente el cambio climático o incluso, imaginación mía, pero está muy claro que este invierno tiene mal pronóstico. Si seguimos así, pronto no tendremos agua en los embalses y como no, llegarán las restricciones del mismo a los hogares (cosa que ya pasó en este año 2022).

Igual es evidente que es normal por la madre tierra, pero si no lo fuera, no vamos bien. A día de hoy existen muchos desplazamientos forzados por falta de agua y alimentos, por ello, creo que la madre tierra ya está en proceso de regularse y veremos el desenlace en los próximos años. Si seguimos con las sequías en España, mal vamos.

Espero que, estos temas medioambientales sea fruto de mi imaginación y que, siga la situación mejorando y viviendo normalmente en el país y mundo. No sería positivo que fuera, al contrario, pues seguirán existiendo movimientos forzados en países con menos recursos y ya sabéis, el aforo en el mundo es limitado.

Saludos, ahora toca esperar que ocurre en el año 2023.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.