Violencia en las calles y de genero «energías»


Suma y sigue, sangre en las calles

Volvemos tristemente a la violencia de género y violencia en las calles entre jóvenes. No me gusta comentar sobre estos temas, pero no se entiende qué está ocurriendo u ocurriendo en las cabezas de las personas aquí en España. Lamentablemente, cada día suben más los casos y veo que no tiene freno. Ahora bien, ¿Quién va a parar esto? ¡Nadie!

Existe conspiranoicamente otros temas, podría sonar absurdo o de alucine total del coco del quién está escribiendo esto, pero antes de entrar en materia y seguir con el hilo del mismo, quiero decir algo, alto y claro, no soy de religión y menos de la iglesia. Creo en algo, en el más allá y en un Dios, energías, etcétera, del cual tengo pensando algunas teorías o mi punto de vista sobre lo que está ocurriendo.

Sé que soy un pesado con los libros de Salvador Freixedo, pero es que es muy real y no es por leerlos, es que pienso igual. Podrían ser conspiraciones por el Covid y sus vacunas, por los aviones que teóricamente nos fumigan, etcétera. Sigo pensando que también hay algo más, ese más es, las energías envolventes y como hoy en día la gran mayoría no tiene fe o es laica, dichos seres tienen más libertad para entrar en nuestras vidas —gracias a lo laico que somos y sin fe—.

—¿Qué pasa en la concentración de gente en el fútbol y en las discotecas o concentración de gente?

Es evidente que algo pasa y esos seres como dice Salvador están ahí disfrutando de como complicar la vida a la gente en todos los aspectos o escalas imaginables. Pues sí, tengo claro que es ello y disfrutan de esa energía que soltamos en donde hay gentío y peleamos, como en el fútbol.

Hoy en día, la gente está cada día más agresiva y las noticias de asesinatos que están ocurriendo, sin parar. Esos asesinatos contra las mujeres y contra los hijos, eso tienen mal pronóstico.

Pues bien, mi teoría es clara. Son las energías envolventes que están y hacen a su antojo. Solo tenemos que mirar lo que está ocurriendo, cosas que no tienen sentido y es evidente que esas energías entran en nuestras vidas y, es más, si existieran los Warren hoy en día, la agenda estaría o la tendrían más llena por la de trabajo que tendrían, ojo.

Por ello, tenemos que recapitular, buscar en el amor, tener fe, ser creyente en un Dios y punto. No hace falta ir a una iglesia y rezar para que todos miren, eso mismo o último, se hacen en casa y pedir ayuda a los seres buenos que, están ahí para ayudarnos. Ser espirituales cada día y mejores, no buscar fuera lo que tenemos dentro y no mirar lo que hacen los demás, eso no te hace ser menos «tú eres diferente y cada uno, lleva su lucha».

Cada uno de nosotros, llevamos un camino y no es igual que el de otro, incluso, el examen final, por eso de tantos fracasos. Veo que la gente se sumerge en el postureo y en el qué dirán. Buscan admiración y gustar a los demás, y con ello, nos olvidamos de nuestra esencia, vida y espíritu. Si esto no lo cambiamos, en menos de 40 años, será aún peor de lo peor.

Sigo pensando que la gran mayoría de la gente busca donde no hay, donde no es el lugar y como no, fuera, cuando lo tienen dentro, es decir, es su interior.

Saludos y pronto más.

¡Manos a la obra!

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.