Cosas que desconocen la gran mayoría
Madre mía, cómo está el asunto en los libros de Salvador Freixedo y la iglesia. La cantidad de cosas extrañas que ocurren y la cantidad de chusma que la representa. Él durante más de 30 años fue Jesuita y ojo, lo que nos cuenta en más de 180 páginas. Este hombre me sorprende y cada vez que suelo leer un libro suyo —cosa que ya quedan pocos por leer— es que dice verdades como puños, eso sí, cuidado a los sensibles de mente cerrada porque puede doler la sensibilidad de muchos, como incluso, los libros de J.J Benítez.
Dice la cantidad de veces que cambiaron sus formas para seguir con adeptos y cambios porque las iglesias se quedaban vacías. También, por ser retocadas por el hombre, alejándose de la realidad escrita o más allá de mentes enfermizas. A mí realmente me deja alucinado, porque es verdad que ocurre y cambian a su antojo. La iglesia cada día está más caduca y más, al usar el juicio, criterio y más allá de mentes de investigación.
Aquí sus libros:
https://www.todostuslibros.com/autor/freixedo-salvador
Solo diré una cosa más y suele decir Salvador, siento decirlo, pero es así y siento que a muchos les duela los ojos por lo devotos que son. También, todos mis respetos a Cristo, que es el único justo que vino a dar y enseñar amor entre humanos, es decir, todos ser hermanos y ser uno. En fin, quien quiera ver que así haga y el que no, que siga ciego.
También nos suele decir la cantidad de envidia que existe en el Vaticano e incluso, el mismo fue vetado por pensar qué era un infiltrado o chivato. Vamos, que le hicieron vacío algunos años y por pensar diferente a las doctrinas que siempre, es manipulada a la conveniencia de la iglesia.
Incluso, no olvidaré que Salvador, nos comenta sobre los prodigios o milagros que, podrían no venir del mismo Dios y que ojo, que podrían venir de otros menesteres. También, sobre la fenomenología paranormal, así que ojo con lo que creemos, igual se podrían llevar uno, una sorpresa.
No quiero decir más cosas sobre ello, y quien esté interesado en sus libros, solo tienen que buscar el contenido que tiene y leer su trabajo ¡Disfruten! A mí me fascina la gente real y que habla con fundamento, por ello os lo recomiendo.
Saludos a todos.
Miguel Ángel